Julio Comesaña fue presentado como DT sabalero

Se presentó oficialmente el nuevo director técnico del Club Atlético Colón. El uruguayo viene de salir campeón en Colombia con Junior de Barranquilla. “Colón me encuentra en mi mejor momento. Me toma bien, con mucha seguridad y confianza”, manifestó Comesaña. 

El equipo sabalero presentó oficialmente a su nuevo director técnico. Se trata del uruguayo Julio Comesaña, quien viene de salir campeón en Colombia con Junior de Barranquilla. Con su llegada, también llegó el primer refuerzo. Gabriel Gudiño, que estará a préstamo del Ciclón, por un año con un cargo de u$s 150.000.

En tanto, el nuevo DT se digirió al pueblo sabalero y señaló: “Siempre tuve un deseo de dirigir en Argentina. Me tocó jugar hace muchos años, pero no dirigir. Colón me ha brindado esta oportunidad magnífica, y entendí que debía dejar la comodidad de unos buenos resultados en Barranquilla”.

Además, fue contundente en cuanto al trabajo que realizará. “No vine a pasear, vine a hacer un trabajo. Habrá días difíciles, pero el compromiso del equipo debe ser por la gente”, puntualizó.

 

 

Puede interesarte...

Más gremios piden ser contemplados por el plan de vacunación para esenciales

Se trata de un reclamo de varios sindicatos del sur provincial. Entre ellos, municipales, recolectores …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: