“Vamos a aportar para que el próximo gobierno sea justicialista”

La diputada Patricia Chialvo, acompañada de Silvina Frana, realizó un balance de lo trabajado este año y expresó su deseo para que el PJ gane las elecciones provinciales del 2019.

En la jornada de hoy, Patricia Chialvo, acompaña de su par nacional Silvina Frana, realizó un balance del 2018 y de la visión que tiene sobre 2019.

La legisladora se refirió al repaso desde su banca este año y dijo que “uno trae la impronta de su experiencia de trabajo y la verdad que todos los proyectos legislativos que hemos presentado están atravesados por la inclusión, desde la emergencia alimentaria, social, los problemas en niñez y todo lo que tiene que ver en el trabajo con las tarifas”.

Por otra parte, expresó qué proyecciones tiene para el año entrante y dijo que “estamos trabajando a partir del 1 de diciembre. Hubo un congreso partidario por un proyecto de partido colectivo y dentro de ese proyecto veremos qué construcción hacemos aquí dentro de la ciudad o en el departamento La Capital”.

A su vez, la diputada provincial habló acerca de las elecciones provinciales de 2019 y dijo que “queremos contribuir a que haya un proyecto colectivo dentro del Justicialismo que nos permita recuperar la Intendencia y la Gobernación de Santa Fe”.

“A nivel provincial entendemos que va haber una interna pero hubo conversaciones entre todo los candidatos, respetaron ir por dentro del Justicialismo, y vamos a aportar a que el próximo gobierno sea del Justicialismo”, finalizó la legisladora provincial.

Puede interesarte...

«El Estado debe invertir en la conservación de los caminos»

El secretario general de los trabajadores viales, Eduardo García, habló sobre la situación actual de la red vial en la provincia de Santa Fe, destacando la necesidad de una mayor inversión en personal y mantenimiento. García enfatizó que la figura del fideicomiso podría mejorar la eficiencia, pero subrayó la importancia del rol del Estado en este proceso. En una reciente entrevista realizada en el programa de televisión Apto Para Todo Público, Eduardo García, secretario general de los trabajadores viales, expresó su preocupación por el estado de la red vial en Santa Fe. «El panorama de la red vial es bastante complicado. Aunque no ha habido demasiada destrucción de caminos por falta de lluvias y condiciones climáticas adversas, la falta de mantenimiento torna algunas rutas casi intransitables,» comentó García, haciendo un llamado a abordar urgentemente el mantenimiento de las rutas provinciales. García también habló sobre la figura del fideicomiso como una solución potencial para ace..

A %d blogueros les gusta esto: