“Estoy convencida que lo mejor sería tener una sola lista”

La diputada nacional Silvina Frana realizó una crítica de la cantidad de listas que puede presentar el Justicialismo para el año entrante. Además, destacó que “es una posibilidad” de que se postule para ser intendenta. 

Hoy, Silvina Frana se refirió al respaldo de los legisladores nacionales ante la decisión del gobernador de volver a la Corte Suprema por la deuda de coparticipación y dijo que “cumplimos con el compromiso que asumimos con el gobernador de acompañarlo desde todos los ámbitos posibles, en este reclamo que hace ante el gobierno nacional, que hoy lo obliga a ir a la Corte”.

“Como santafesinos nos va a encontrar juntos defendiendo los intereses de la provincia y esta nota que se presentó fue avalada por todos los legisladores”, agregó la legisladora.

Por otra parte, Frana fue crítica de la cantidad de listas por parte del Justicialismo para las elecciones del año entrante y señaló que “lo que estamos procurando, es lograr una síntesis del justicialismo hablando con todos los sectores para no tener una interna de muchas listas que definitiva nos debilita, en lo personal estoy convencida que lo mejor sería tener una sola lista”.

Cabe destacar que la diputada nacional esta más cerca de María Eugenia Bielsa que de cualquier otro candidato de su partido. Sin embargo, resaltó que tendrán que definir una estrategia.

Finalmente, la diputada nacional ante la pregunta de si será candidata a intendenta el año entrante respondió que: “Es una posibilidad, pero no lo quiero definir, porque lo que necesitamos es consolidar un esquema en donde no haya más de dos listas, de manera tal que podamos aspirar a ganar”.

Puede interesarte...

La mayoría de las prepagas darán marcha atrás con los aumentos

Así lo anunció el vocero presidencial, Manuel Adorni, quien indicó que las empresas del sector …

A %d blogueros les gusta esto: