Recreo: concejales impulsan la emergencia energética

Se trata de la iniciativa de dos concejales del PJ. Los representantes aducen que la EPE no está a la altura de las circunstancias y no puede dar respuesta a la demanda de los vecinos.

Los concejales Franco Passarelli y Mario Donetti (PJ) están impulsando un proyecto para la emergencia energética en Recreo.

Cada vez son más frecuentes, y desde hace años los múltiples inconvenientes que sufren los vecinos (y por lo tanto usuarios de la EPE). El cuadro se vio empeorado en los últimos temporales.

“Hay barrios y vecinos que pasan más de dos días sin el servicio de energía eléctrica, comerciantes que pierden su mercadería por la pérdida de la cadena de frío. La pregunta es quién se hace responsable de eso”, reclamó Passarelli en el programa Apto Para Todo Público.

“Para casi 10 mil conexiones de Recreo, Monte Vera y Ángel Gallardo, y la vasta zona rural entre ellas, la EPE sólo cuenta con 15 empleados, de los cuales algunos son personal administrativo, es decir que el personal de calle es realmente escaso”, argumentó.

Puede interesarte...

La mayoría de las prepagas darán marcha atrás con los aumentos

Así lo anunció el vocero presidencial, Manuel Adorni, quien indicó que las empresas del sector …

A %d blogueros les gusta esto: