Recreo: concejales impulsan la emergencia energética

Se trata de la iniciativa de dos concejales del PJ. Los representantes aducen que la EPE no está a la altura de las circunstancias y no puede dar respuesta a la demanda de los vecinos.

Los concejales Franco Passarelli y Mario Donetti (PJ) están impulsando un proyecto para la emergencia energética en Recreo.

Cada vez son más frecuentes, y desde hace años los múltiples inconvenientes que sufren los vecinos (y por lo tanto usuarios de la EPE). El cuadro se vio empeorado en los últimos temporales.

“Hay barrios y vecinos que pasan más de dos días sin el servicio de energía eléctrica, comerciantes que pierden su mercadería por la pérdida de la cadena de frío. La pregunta es quién se hace responsable de eso”, reclamó Passarelli en el programa Apto Para Todo Público.

“Para casi 10 mil conexiones de Recreo, Monte Vera y Ángel Gallardo, y la vasta zona rural entre ellas, la EPE sólo cuenta con 15 empleados, de los cuales algunos son personal administrativo, es decir que el personal de calle es realmente escaso”, argumentó.

Puede interesarte...

«El Estado debe invertir en la conservación de los caminos»

El secretario general de los trabajadores viales, Eduardo García, habló sobre la situación actual de la red vial en la provincia de Santa Fe, destacando la necesidad de una mayor inversión en personal y mantenimiento. García enfatizó que la figura del fideicomiso podría mejorar la eficiencia, pero subrayó la importancia del rol del Estado en este proceso. En una reciente entrevista realizada en el programa de televisión Apto Para Todo Público, Eduardo García, secretario general de los trabajadores viales, expresó su preocupación por el estado de la red vial en Santa Fe. «El panorama de la red vial es bastante complicado. Aunque no ha habido demasiada destrucción de caminos por falta de lluvias y condiciones climáticas adversas, la falta de mantenimiento torna algunas rutas casi intransitables,» comentó García, haciendo un llamado a abordar urgentemente el mantenimiento de las rutas provinciales. García también habló sobre la figura del fideicomiso como una solución potencial para ace..

A %d blogueros les gusta esto: