Recreo: concejales impulsan la emergencia energética

Se trata de la iniciativa de dos concejales del PJ. Los representantes aducen que la EPE no está a la altura de las circunstancias y no puede dar respuesta a la demanda de los vecinos.

Los concejales Franco Passarelli y Mario Donetti (PJ) están impulsando un proyecto para la emergencia energética en Recreo.

Cada vez son más frecuentes, y desde hace años los múltiples inconvenientes que sufren los vecinos (y por lo tanto usuarios de la EPE). El cuadro se vio empeorado en los últimos temporales.

“Hay barrios y vecinos que pasan más de dos días sin el servicio de energía eléctrica, comerciantes que pierden su mercadería por la pérdida de la cadena de frío. La pregunta es quién se hace responsable de eso”, reclamó Passarelli en el programa Apto Para Todo Público.

“Para casi 10 mil conexiones de Recreo, Monte Vera y Ángel Gallardo, y la vasta zona rural entre ellas, la EPE sólo cuenta con 15 empleados, de los cuales algunos son personal administrativo, es decir que el personal de calle es realmente escaso”, argumentó.

Puede interesarte...

Cómo calcular el monto mensual del alquiler

La Municipalidad asesora en la aplicación del Índice para Contratos de Locación. Para consultas, vecinos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: