Pullaro: “Los presos federales deben estar en cárceles federales”

De esta manera se refirió el ministro de seguridad de Santa Fe al ser consultado sobre el inminente traslado de Luis Paz a una cárcel provincial.

Esta mañana en el marco de la inauguración del Centro Territorial de Denuncias en la ciudad de Santo Tomé, el ministro de Seguridad, Maximiliano Pullaro, se manifestó en relación a la detención de Luis Paz, el rosarino acusado de encabezar una organización criminal vinculada a la venta y distribución de estupefacientes.

Al ser consultado sobre la actual situación del reconocido narco, el funcionario provincial. Apenas mencionó que “en este momento está en una comisaria, pero va a ser trasladado al Servicio Penitenciario de la Provincia de Santa Fe”.

 

Pullaro resaltó que “los presos federales tienen que estar en establecimientos penales federales.  En este momento en la provincia de Santa Fe tenemos 6500 presos y 6000 detenidos, de los cuales el 95 % están en el Servicio Penitenciario, pero 700 son presos federales y no deberían estar en la provincia de Santa Fe. Actualmente hay menos de 400 detenidos en comisarías, cerca de 70 en la Unidad Regional I. Si no tuviésemos esos presos federales alojados en nuestras cárceles, no tendríamos ningún preso en comisaría” se lamentó el jefe de la cartera de seguridad.

Puede interesarte...

Encontrá el regalo del día del amigo en Joyería El Rubí

En el marco de las celebraciones del Día del Amigo, Joyería El Rubí ofrece una promoción única: lleva tres piezas y paga solo dos. Además, descubre las últimas tendencias en joyería y relojería con los consejos de Josela Katz, la titular de la joyería. En la previa del día del amigo, fuimos a hablar con Josela Katz, titular de Joyería El Rubí, quien compartió novedades para los clientes que buscan el regalo perfecto para el Día del Amigo. “Este año, hemos decidido ofrecer una promoción especial de 3×2 en toda nuestra colección de joyas de plata y oro”, comentó Katz. “Queremos que nuestros clientes puedan mimarse y también regalar a sus amigos sin preocuparse por el precio”. La joyería, conocida por su fabricación directa y precios competitivos, ofrece una amplia gama de productos que van desde aros de plata 925 hasta anillos y relojes de marcas suizas. “Hoy en día, regalar una pieza de plata es más económico que muchos otros regalos tradicionales. Nuestros aros de plata 925, que son ..

A %d blogueros les gusta esto: