Jatón afirmó que habló con Bonfatti para una posible fórmula

El concejal por el Frente Progresista Cívico y Social habló sobre la posibilidad de conformar un equipo para la boletas del año entrante. ¿Será como vicegobernador?

En la jornada de ayer, en el marco de la despedida de año del Centro de Estudios Municipales y Provinciales (CEMUPRO), el concejal por el Frente Progresista Civico y Social (FPCyS), Emilio Jatón, habló acerca de su postura política para las elecciones del año entrante.

En primer lugar, el edil se pronunció acerca de su balance como concejal de la ciudad y destacó que “es positivo, porque nos permitió hacer lo que queríamos hacer, estar cerca de la gente, conocer sus problemas, solucionar algunos plantearlo en la discusión política en el Concejo, queríamos estar ahí y estamos muy contentos de haber tomado esa decisión y hacer lo que estamos haciendo”.

Por otra parte, se refirió a qué postura tomará en las elecciones ante los rumores de ser posible candidato a intendente y dijo: “Vamos a seguir trabajando desde la banca del Concejo y vamos a seguir haciendo lo mismo porque hay mucho por hacer y la gente tiene que entender que desde la política se pueden hacer muchas cosas, pero en conjunto con las instituciones, con la gente”.

“La decisión es personal no la he tomado todavía, no es tiempo para tomarla, tengo que meditar mucho, hablar con los equipos, estamos trabajando en un lugar específico haciendo cosas armando un proyecto de ciudad pero no tomamos ninguna decisión todavía”, postuló el exsenador provincial.

Por otro lado, ante los rumores de una posible fórmula con el precandidato a gobernador por el oficialismo, Antonio Bonfatti, señaló que “sí, en algún momento hablamos de eso. Hablamos con Antonio. Creo que el todavía no ha decidido su compañero de fórmula, seguiremos hablando hasta que se tome la decisión”. Y definió el concejal: “Tengo que evaluar con mis equipos y después veremos”.

Puede interesarte...

Cómo calcular el monto mensual del alquiler

La Municipalidad asesora en la aplicación del Índice para Contratos de Locación. Para consultas, vecinos …

A %d blogueros les gusta esto: