Hoy se estrena “Tiempos de Sastre”

La obra, influenciada por las distintas corrientes del teatro popular, se estrenará hoy en el Centro Cultural ubicado en General López 3698. Habrá una nueva función el sábado 8. Actúan referentes de la escena local como “Perno” Rodríguez y Oscar Kurtz, junto a Agustina Mariscotti y Gastón Álvarez.

El jueves 6 de diciembre, a las 21.30, se estrenará la obra teatral “Tiempos de Sastre” en las instalaciones del Centro Cultural y Social El Birri (General López 3698). En ese mismo espacio, habrá otra función el sábado 8 a la misma hora. Para la puesta, que combina elementos que provienen de distintas corrientes del teatro popular, los realizadores adelantan “un humor pícaro y alegre, como un sátiro guiño entre lo bufonesco y lo payasesco”. Las actuaciones estarán a cargo de “Perno” Rodríguez, Agustina Mariscotti, Oscar Kurtz y Gastón Álvarez, mientras que la operación técnica estará comandada por Amiel Rodríguez y Nacho Bellini.

Desde su doble rol de actor y dramaturgo, Gastón Álvarez detalló los personajes (un director de teatro inspirándose en medio de una crisis, tres personajes a la espera, en un constante hacer y deshacer y un villano cuyo apellido es Marteinez De Sastre) y admitió que el hecho de que el estreno se produzca en diciembre tiene un significado especial porque la obra se ocupa de la crisis social, y al hacer referencia a este término, diciembre de 2001 surge como referencia ineludible.

 

Puede interesarte...

Cómo calcular el monto mensual del alquiler

La Municipalidad asesora en la aplicación del Índice para Contratos de Locación. Para consultas, vecinos …

A %d blogueros les gusta esto: