Anses: precisiones acerca del pago de haberes, asignaciones y aguinaldo

Antes del 21 de diciembre los beneficiarios previsionales cobrarán sus haberes y aguinaldos.

El director regional de Anses Litoral, Sebastián Mastropaolo se refirió en el programa Apto Para Todo Público al 4° aumento de haberes y asignaciones por movilidad y al pago de aguinaldo, para los beneficiarios de Anses.

El funcionario despejó las dudas acerca de cuánto representa este nuevo aumento.

También dejó en claro que se incrementará la Asignación Universal por hijo y estableció a cuánto asciende ese aumento.

En cuanto a las asignaciones familiares por hijo que perciben trabajadores, jubilados y pensionados también también serán alcanzadas por el aumento. En este sentido, develó cuáles asignaciones aumentarán y cuánto serán sus valores.

En relación al pago del aguinaldo para los jubilados y pensionados, Mastropaolo anunció cuándo comenzará el pago y de qué manera se hará efectivo.

Puede interesarte...

La implementación de los Juicios por Jurados comenzará en Rafaela a partir del 1 de octubre

Así lo dispuso el Ministerio de Justicia y Seguridad, que elaboró un cronograma de aplicación de la Ley N°14.253 que arranca en la cabecera del departamento Castellanos y continuará con Reconquista desde el 1 de noviembre; Venado Tuerto a partir del 1 de diciembre; Santa Fe desde el 1 de abril de 2025, y Rosario desde 1° de agosto de 2025. El Gobierno provincial dispuso la implementación progresiva de los juicios por jurados en materia criminal en todo el territorio santafesino, sistema que comenzará a aplicarse en la Circunscripción Judicial N°5 (Rafaela) a partir del 1 de octubre de este año. Así lo establece la resolución N°1388 del Ministerio de Justicia y Seguridad, ante la necesidad de implementar la Ley de Juicio por Jurados N°14.253, sancionada el pasado 21 de marzo y promulgada el 27 de marzo (mediante el decreto N°418). Al respecto, vale recordar que el Ejecutivo santafesino realizó oportunamente una amplia convocatoria a instituciones y entidades, encuentro que derivó en l..

A %d blogueros les gusta esto: