Libertad intentará dar el grito sagrado frente a San Lorenzo

A partir de las 21 Libertad de Sunchales enfrentara a los de Boedo en el primer partido de la Liga Nacional de Básquet, además disputarán la copa Lotería Santa Fe.

En la jornada de ayer, se realizó la presentación de la Copa Lotería de Santa Fe, que se pondrá en juego en el partido inaugural de La Liga Nacional de Básquet entre Libertad de Sunchales (recientemente ascendido) y San Lorenzo, último campeón.

El encuentro se realizará en el día de hoy, en el Estadio Ángel P.Malvicino, a las 21 hs y será transmitido por Tyc Sports .

Por otra parte, en el marco de la presentación de la Copa Loteria Santa Fe, Sebastián Saborido, entrenador de Libertad de Sunchales, habló de la actualidad del equipo y dijo que “es un orgullo dirigir a un plantel joven como el de Libertad y trabajamos para representar al club como se lo merece y nuestro objetivo será mantenernos en esta Categoría, el club tiene que estar en la Liga Nacional”.

Además, el Dt hizo referencia a su rival y señaló que “ San Lorenzo es el mejor de la liga, tenemos que potenciar nuestras virtudes y disimular nuestros defectos porque cada error el rival te los hace pagar”.

Por otro lado, Nicolás Aguirre, jugador de San Lorenzo habló acerca de este partido que dará el inicio a la Liga y dijo que “Libertad es un equipo que viene jugando muy bien, y será un partido muy duro, porque juega muy ordenado”.

Finalmente, el santafesino Pablo Dangelo, hoy dirigente de San Lorenzo, destacó que “tenemos grandes expectativas de que las cosas salgan bien y sirva como espectáculo la difusión del deporte acá en Santa Fe y que en unos años haya más equipos interesados en jugar la Liga Nacional”.

Puede interesarte...

Cómo calcular el monto mensual del alquiler

La Municipalidad asesora en la aplicación del Índice para Contratos de Locación. Para consultas, vecinos …

A %d blogueros les gusta esto: