El turismo al alcance de todos

El sector mutual encaró un proyecto para poner a disposición de los asociados de todo el país la oferta turística completa. Actualmente, se encuentra en una etapa de prueba, pero se espera que se consolide en pocas semanas.

La mutuales argentinas, entre los servicios prestados a sus afiliados, tienen al turismo como uno de los principales.

Hace meses se comenzó a gestar un proyecto que hoy ya está en marcha, en etapa de prueba: la presentación ante el Consejo Directivo de Confederación Argentina de Mutuales, de la web de turismo CAMTUR.

Esta página integrará la oferta turística del mutualismo argentino en una sola plataforma y la podrá vender cualquier mutual del país.

En principio, la venta será también a los países limítrofes y en una segunda instancia el objetivo es llegar a países de todo el Mundo.

César Malato, explicó en el micro de Economía Social del programa Apto Para Todo Público las bondades de la puesta en marcha de la iniciativa. “La etapa en la que estamos es de prueba, pero estimamos que muy pronto estaremos disponibles porque la demanda de las mutuales es alta porque a su vez ellas son demandadas por sus afiliados”, sostuvo del dirigente.

Puede interesarte...

La mayoría de las prepagas darán marcha atrás con los aumentos

Así lo anunció el vocero presidencial, Manuel Adorni, quien indicó que las empresas del sector …

A %d blogueros les gusta esto: