El turismo al alcance de todos

El sector mutual encaró un proyecto para poner a disposición de los asociados de todo el país la oferta turística completa. Actualmente, se encuentra en una etapa de prueba, pero se espera que se consolide en pocas semanas.

La mutuales argentinas, entre los servicios prestados a sus afiliados, tienen al turismo como uno de los principales.

Hace meses se comenzó a gestar un proyecto que hoy ya está en marcha, en etapa de prueba: la presentación ante el Consejo Directivo de Confederación Argentina de Mutuales, de la web de turismo CAMTUR.

Esta página integrará la oferta turística del mutualismo argentino en una sola plataforma y la podrá vender cualquier mutual del país.

En principio, la venta será también a los países limítrofes y en una segunda instancia el objetivo es llegar a países de todo el Mundo.

César Malato, explicó en el micro de Economía Social del programa Apto Para Todo Público las bondades de la puesta en marcha de la iniciativa. “La etapa en la que estamos es de prueba, pero estimamos que muy pronto estaremos disponibles porque la demanda de las mutuales es alta porque a su vez ellas son demandadas por sus afiliados”, sostuvo del dirigente.

Puede interesarte...

Más gremios piden ser contemplados por el plan de vacunación para esenciales

Se trata de un reclamo de varios sindicatos del sur provincial. Entre ellos, municipales, recolectores …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: