El turismo al alcance de todos

El sector mutual encaró un proyecto para poner a disposición de los asociados de todo el país la oferta turística completa. Actualmente, se encuentra en una etapa de prueba, pero se espera que se consolide en pocas semanas.

La mutuales argentinas, entre los servicios prestados a sus afiliados, tienen al turismo como uno de los principales.

Hace meses se comenzó a gestar un proyecto que hoy ya está en marcha, en etapa de prueba: la presentación ante el Consejo Directivo de Confederación Argentina de Mutuales, de la web de turismo CAMTUR.

Esta página integrará la oferta turística del mutualismo argentino en una sola plataforma y la podrá vender cualquier mutual del país.

En principio, la venta será también a los países limítrofes y en una segunda instancia el objetivo es llegar a países de todo el Mundo.

César Malato, explicó en el micro de Economía Social del programa Apto Para Todo Público las bondades de la puesta en marcha de la iniciativa. “La etapa en la que estamos es de prueba, pero estimamos que muy pronto estaremos disponibles porque la demanda de las mutuales es alta porque a su vez ellas son demandadas por sus afiliados”, sostuvo del dirigente.

Puede interesarte...

«El Estado debe invertir en la conservación de los caminos»

El secretario general de los trabajadores viales, Eduardo García, habló sobre la situación actual de la red vial en la provincia de Santa Fe, destacando la necesidad de una mayor inversión en personal y mantenimiento. García enfatizó que la figura del fideicomiso podría mejorar la eficiencia, pero subrayó la importancia del rol del Estado en este proceso. En una reciente entrevista realizada en el programa de televisión Apto Para Todo Público, Eduardo García, secretario general de los trabajadores viales, expresó su preocupación por el estado de la red vial en Santa Fe. «El panorama de la red vial es bastante complicado. Aunque no ha habido demasiada destrucción de caminos por falta de lluvias y condiciones climáticas adversas, la falta de mantenimiento torna algunas rutas casi intransitables,» comentó García, haciendo un llamado a abordar urgentemente el mantenimiento de las rutas provinciales. García también habló sobre la figura del fideicomiso como una solución potencial para ace..

A %d blogueros les gusta esto: