Jorge Henn: “Lamento que la UCR siga teniendo un papel de reparto en Cambiemos”.

Así lo expresó el diputado provincial del radicalismo en el FPCYS. Además ponderó la confección del presupuesto santafesino en comparación con las líneas de acción nacionales.

El año 2019 depara una intensidad elevada en materia política. Será un año electoral y las perspectivas económicas y sociales serán clave a la hora de analizar plataformas electorales.
En esta senda se centró parte del análisis que realizó el diputado provincial del Frente Progresista Jorge Henn.
Del mismo modo, y en líneas generales, ponderó la confección del Presupuesto provincial 2019 que ingresó para su tratamiento en la cámara de senadores de la provincia. Henn calificó la iniciativa como equilibrada y adujo que “la obra pública” sigue siendo un factor “importante” dentro del proyecto. En este sentido, el legislador diferenció claramente a la provincia de la Nación en cuanto a la construcción de los números.
En materia de política partidaria, Henn sostuvo que “lamento que mi partido (UCR) siga teniendo un papel de reparto en Cambiemos y que las reuniones sigan siendo para pedir lugares en las listas”.

 

Puede interesarte...

«El Estado debe invertir en la conservación de los caminos»

El secretario general de los trabajadores viales, Eduardo García, habló sobre la situación actual de la red vial en la provincia de Santa Fe, destacando la necesidad de una mayor inversión en personal y mantenimiento. García enfatizó que la figura del fideicomiso podría mejorar la eficiencia, pero subrayó la importancia del rol del Estado en este proceso. En una reciente entrevista realizada en el programa de televisión Apto Para Todo Público, Eduardo García, secretario general de los trabajadores viales, expresó su preocupación por el estado de la red vial en Santa Fe. «El panorama de la red vial es bastante complicado. Aunque no ha habido demasiada destrucción de caminos por falta de lluvias y condiciones climáticas adversas, la falta de mantenimiento torna algunas rutas casi intransitables,» comentó García, haciendo un llamado a abordar urgentemente el mantenimiento de las rutas provinciales. García también habló sobre la figura del fideicomiso como una solución potencial para ace..

A %d blogueros les gusta esto: