Jorge Henn: “Lamento que la UCR siga teniendo un papel de reparto en Cambiemos”.

Así lo expresó el diputado provincial del radicalismo en el FPCYS. Además ponderó la confección del presupuesto santafesino en comparación con las líneas de acción nacionales.

El año 2019 depara una intensidad elevada en materia política. Será un año electoral y las perspectivas económicas y sociales serán clave a la hora de analizar plataformas electorales.
En esta senda se centró parte del análisis que realizó el diputado provincial del Frente Progresista Jorge Henn.
Del mismo modo, y en líneas generales, ponderó la confección del Presupuesto provincial 2019 que ingresó para su tratamiento en la cámara de senadores de la provincia. Henn calificó la iniciativa como equilibrada y adujo que “la obra pública” sigue siendo un factor “importante” dentro del proyecto. En este sentido, el legislador diferenció claramente a la provincia de la Nación en cuanto a la construcción de los números.
En materia de política partidaria, Henn sostuvo que “lamento que mi partido (UCR) siga teniendo un papel de reparto en Cambiemos y que las reuniones sigan siendo para pedir lugares en las listas”.

 

Puede interesarte...

Rita Colli: «Hoy la democracia está en peligro»

«El trabajo doméstico es el motor invisible que sostiene la sociedad», destacó Rita Colli, secretaria general del Sindicato de Amas de Casa (SACRA) en Santa Fe, durante una entrevista en el marco del Día de la Democracia. Con más de cuatro décadas de trayectoria, el SACRA ha atravesado innumerables crisis y transformaciones sociales, luchando por visibilizar el rol fundamental de las mujeres que dedican su vida a las tareas de cuidado. La lucha por los derechos invisibles Desde su fundación, el Sindicato de Amas de Casa se ha centrado en reivindicar el trabajo no remunerado que miles de mujeres realizan en sus hogares. Colli recordó los inicios del sindicato, inspirados en los escritos de Eva Perón y la necesidad de reconocer el valor económico y social de las tareas domésticas. «Hoy se habla de tareas de cuidado, pero hace 40 años nadie las nombraba. Nos decían que era absurdo pensar en un sindicato de amas de casa», relató. La resistencia inicial no fue menor: «Nos enfrentábamos a..

A %d blogueros les gusta esto: