Se realizará la tercera edición de la maratón de la Defensoría del Pueblo de Santa Fe

Será el 16 de diciembre, a las 8 hs, en dos modalidades: 8 km competitiva y 4 km integrativa. La maratón de la Defensoría del Pueblo de Santa Fe cerrará el calendario 2018 de competencias pedestres de la ciudad de Santa Fe.

La Defensoría del Pueblo de Santa Fe realizará el próximo 16 de diciembre la tercera edición de la maratón pedestre en la ciudad de Santa Fe, cerrando de esta manera el calendario de dichas competencias de la ciudad.

La misma contará con características similares a las ediciones anteriores, con el circuito ubicado en las costaneras Este y Oeste, y bajo dos modalidades: 8 km competitiva y 4 km integrativa.

El recorrido partirá a las 8 hs desde la rotonda grande de la Costanera Este, cruzando el Puente Colgante, tomando luego por la Costanera Oeste -con punto de retorno según sea la distancia elegida- para luego volver a cruzar el puente y recorrer la Costanera Este con punto de llegada en el mismo lugar de la partida.

Las inscripciones se realizan en el sitio web www.encarrera.com.ar/defensoria con un costo de $280 hasta el 7 de diciembre inclusive y de $300 después de esa fecha.

En la modalidad de 8 km competitiva, tanto para varones como para mujeres, las categorías son: general, especial, 18 a 24 años, 25 a 29 años, 30 a 34 años, 35 a 39 años, 40 a 44 años, 45 a 49 años, 50 a 54 años, 55 a 59 años, 60 a 64 años, 65 a 69 años y 70 años en adelante.

En tanto que en la de 4 km integrativa, tanto para varones como para mujeres, habrá una categoría general y otra especial.

El kit del maratón incluye la remera, el chip clasificatorio y la bebida isotónica.

En esta oportunidad estará en juego el trofeo challenger “Cristalería San Carlos” instituido desde la edición 2017. Los que concluyan la competencia, en cualquiera de las modalidades, recibirán la correspondiente medalla por la participación.

 

Fuente: Defensoría del Pueblo

Puede interesarte...

«El secreto más profundo»: transitar la identidad desde la literatura

Giovi Novello es clave en la lucha por los derechos de las personas trans y es referente del sector en Santa Fe. Recientemente presentó en la Feria del Libro de Buenos Aires su libro publicado por editorial Planeta. «Yo solía ser una persona con muchos miedos, el más grande de todos era decir quién era. Soñaba con poder decirlo en voz alta alguna vez, pasaron los años, quizás más de los que me hubiese gustado esperar, hasta que un día lo dije, lo que no sabía era todo lo que venía detrás», señala en uno de sus posteos Giovi Novello, artista y activista trans, al anunciar la publicación de su libro: «El secreto más profundo» View this post on Instagram A post shared by Giovi Novello (@giovi.vomitanglitter) Invitado por el programa Apto Para Todo Público, Novello, contó que la autobiografía «habla mucho de la infancia y cómo funcionan las instituciones con las infancias diversas»y sumó: «fue un sueño de chico, lo hice para no olvidarme de vivencias que forman parte de un recorrido qu..

A %d blogueros les gusta esto: