Puerto Mall & Towers: una nueva zona exclusiva para nuevas demandas

Con una ubicación estratégica -en la zona del Puerto de Santa Fe, en la entrada al Dique 2- a solo 3 minutos del centro de la ciudad, Puerto Plaza buscará convertirse en un espacio que resuelva de manera cómoda y ágil las diferentes necesidades de servicios de la zona.

Un nuevo centro comercial en una de las zonas más exclusivas de la ciudad de Santa Fe fue presentado en sociedad.

Se trata del innovador proyecto Puerto Plaza Mall & Towers. Desarrollado en conjunto por las firmas líderes en desarrollo inmobiliarios y comerciales Torre Puerto Santa Fe S.A. y Rusitano S.A., la iniciativa implica la construcción de un centro comercial y de servicios a cielo abierto, cuya finalidad es cubrir las necesidades de la zona.

El distinguido evento tuvo lugar en el piso 16 de Corporate Tower, en el corazón del Puerto de Santa Fe. Hasta allí, llegaron importantes referentes políticos, económicos, empresariales, de entidades intermedias de la ciudad y la región.

El grupo desarrollador tiene como objetivo apostar al crecimiento de Santa Fe invirtiendo en uno de los emprendimientos urbanísticos de mayor jerarquía de los últimos años. De esta forma, el proyecto contribuirá a la generación de fuentes de trabajo, tanto en su fase de construcción como así también con su puesta en funcionamiento.

Con una ubicación estratégica -en la zona del Puerto de Santa Fe, en la entrada al Dique 2- a solo 3 minutos del centro de la ciudad, Puerto Plaza buscará convertirse en un espacio que resuelva de manera cómoda y ágil las diferentes necesidades de servicios de la zona. A su vez, la magnitud del emprendimiento destaca y agrega valor a uno de los sectores más emblemáticos de la capital santafesina.

Esta inversión se enmarca dentro de las acciones de Torre Puerto Santa Fe S.A.. Su Gerente Comercial, María José Correa, destacó: “Puerto Plaza será un lugar donde la ciudad y la naturaleza se unen, se conectan, para ofrecer una nueva experiencia en el consumo de servicios y bienes. Con una arquitectura innovadora y sustentable, buscamos que Puerto Plaza se convierta en el nuevo punto de encuentro y disfrute de la familia y los amigos”.

El espacio (con una superficie total de 14.000 m²) contará con diferentes servicios vinculados a la salud, propuestas comerciales y gastronómicas, belleza, autoservicio y tecnología para el hogar entre otros. La inauguración de Puerto Plaza Mall & Towers, está prevista para el mes de noviembre de 2019.

Sobre el proyecto, el ministro de obras públicas de la provincia, Pedro Morini sostuvo que “todas las inversiones que se hagan en la ciudad son importantes, hay espacios que se van a cubrir con el tiempo, este es uno importante, desde el punto de vista comercial se está desarrollando una zona que quizás no era tan concentrada como este proyecto, este es un emprendimiento muy interesante”.

Puede interesarte...

La mayoría de las prepagas darán marcha atrás con los aumentos

Así lo anunció el vocero presidencial, Manuel Adorni, quien indicó que las empresas del sector …

A %d blogueros les gusta esto: