Sacnun también quiere gobernar Santa Fe

Lo volvió a dejar en claro en el mismo momento que sostuvo que “la unidad del campo nacional y popular debe ser con un objetivo”. También repitió que Cristina Fernandez debe volver a ser presidenta.

La senadora nacional por Santa Fe, María de los Ángeles Sacnun ratificó que “es una de las precandidatas a gobernadora” por el peronismo local. La declaración fue hecha en el marco de una consulta acerca del horizonte electoral y político de la provincia.

La legisladora, oriunda de Firmat, en el sur santafesino, dejó en claro “la necesidad de trabajar por la unidad del campo nacional y popular”, pero no sólo lo describió de esa forma, sino que habló de lo “imprescindible” que significa esto en medio de la crisis social y económica del país.

La senadora también analizó el pésimo momento por el que pasan sectores como la pequeña y media industria o los pequeños productores. De la misma forma, sostuvo que “es necesario invitar a estas franjas sociales a formar parte del proyecto de recuperación del país que debe conducir el justicialismo”.

Sacnun, está en la ciudad ya que es una de las integrantes de una mesa en la Feria Nacional & Popular del Libro de Santa Fe. Ese panel también lo componen Alberto Fernández, Leandro Busatto, Victoria Tolosa,entre otros.

Puede interesarte...

La implementación de los Juicios por Jurados comenzará en Rafaela a partir del 1 de octubre

Así lo dispuso el Ministerio de Justicia y Seguridad, que elaboró un cronograma de aplicación de la Ley N°14.253 que arranca en la cabecera del departamento Castellanos y continuará con Reconquista desde el 1 de noviembre; Venado Tuerto a partir del 1 de diciembre; Santa Fe desde el 1 de abril de 2025, y Rosario desde 1° de agosto de 2025. El Gobierno provincial dispuso la implementación progresiva de los juicios por jurados en materia criminal en todo el territorio santafesino, sistema que comenzará a aplicarse en la Circunscripción Judicial N°5 (Rafaela) a partir del 1 de octubre de este año. Así lo establece la resolución N°1388 del Ministerio de Justicia y Seguridad, ante la necesidad de implementar la Ley de Juicio por Jurados N°14.253, sancionada el pasado 21 de marzo y promulgada el 27 de marzo (mediante el decreto N°418). Al respecto, vale recordar que el Ejecutivo santafesino realizó oportunamente una amplia convocatoria a instituciones y entidades, encuentro que derivó en l..

A %d blogueros les gusta esto: