Sacnun también quiere gobernar Santa Fe

Lo volvió a dejar en claro en el mismo momento que sostuvo que “la unidad del campo nacional y popular debe ser con un objetivo”. También repitió que Cristina Fernandez debe volver a ser presidenta.

La senadora nacional por Santa Fe, María de los Ángeles Sacnun ratificó que “es una de las precandidatas a gobernadora” por el peronismo local. La declaración fue hecha en el marco de una consulta acerca del horizonte electoral y político de la provincia.

La legisladora, oriunda de Firmat, en el sur santafesino, dejó en claro “la necesidad de trabajar por la unidad del campo nacional y popular”, pero no sólo lo describió de esa forma, sino que habló de lo “imprescindible” que significa esto en medio de la crisis social y económica del país.

La senadora también analizó el pésimo momento por el que pasan sectores como la pequeña y media industria o los pequeños productores. De la misma forma, sostuvo que “es necesario invitar a estas franjas sociales a formar parte del proyecto de recuperación del país que debe conducir el justicialismo”.

Sacnun, está en la ciudad ya que es una de las integrantes de una mesa en la Feria Nacional & Popular del Libro de Santa Fe. Ese panel también lo componen Alberto Fernández, Leandro Busatto, Victoria Tolosa,entre otros.

Puede interesarte...

La mayoría de las prepagas darán marcha atrás con los aumentos

Así lo anunció el vocero presidencial, Manuel Adorni, quien indicó que las empresas del sector …

A %d blogueros les gusta esto: