La Fiesta de la Cumbia espera 50 mil personas

Arranca hoy y se extiende hasta el domingo en el Hipódromo. Ayer se realizó la avant premier con Coty Hernández, quien realizó la prueba de sonido.

En la jornada de ayer se realizó la Avant Premier de la tercera edición de la Fiesta Nacional de la Cumbia Santafesina que comienza hoy a las 19.30, en las instalaciones del Hipódromo de Las Flores.

Carlos Fertonani, organizador del evento, destacó que “queríamos mostrarle a los medios como está armado, estamos felices de lo que venimos haciendo hasta ahora porque la movida solidaria fue algo distinto que hicimos este año y anduvo muy bien”.

“Vamos a llegar a más de 10 mil donaciones, fuimos a instituciones emblemas de la ciudad de Santa Fe, pero también fuimos a todos los barrios hasta el merendero más chiquito, llegamos a esa gente que ayuda todos los día a ayudarlos a través de la Fiesta de la Cumbia”, destacó Fertonani.

Por otro lado, señaló que “esperamos 50 mil personas entre los tres días, somos optimistas, pero creemos por cómo viene el tiempo va a estar ideal para tomar unos lisos y escuchando cumbia”.

Finalmente, Cristina Copes, del Ministerio de Innovación y Cultura manifestó: “Estamos muy felices de dar ya inicio a la tercera edición de la Fiesta de la cumbia santafesina, que es realmente un logro muy importante”.

Puede interesarte...

Pullaro: “La Bandera une a los argentinos bajo un mismo objetivo”

Junto al presidente de la Nación, Javier Milei, el gobernador encabezó el acto central por el Día de la Bandera en la ciudad de Rosario y señaló: “Santa Fe es campo, industria, comercio; es el tractor que el país necesita para el cambio que todos reclaman”. El gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, junto al presidente de la Nación, Javier Milei, y el intendente de Rosario, Pablo Javkin, encabezó este jueves el acto central por el Día de la Bandera, al conmemorarse el 204º aniversario del paso a la inmortalidad del general Manuel Belgrano. Los mandatarios estuvieron acompañados por miembros de los gabinetes nacionales, provinciales y municipales. Luego del izamiento del Pabellón Nacional en el Monumento Nacional a la Bandera en la ciudad de Rosario, Pullaro destacó “la presencia del Presidente, la Vicepresidenta y el gabinete nacional, porque durante muchos años esta fecha patria, tan importante, fue ninguneada o politizada. Aquí, en Rosario, nos damos cita pueblo y gobierno, baj..

A %d blogueros les gusta esto: