La Fiesta de la Cumbia espera 50 mil personas

Arranca hoy y se extiende hasta el domingo en el Hipódromo. Ayer se realizó la avant premier con Coty Hernández, quien realizó la prueba de sonido.

En la jornada de ayer se realizó la Avant Premier de la tercera edición de la Fiesta Nacional de la Cumbia Santafesina que comienza hoy a las 19.30, en las instalaciones del Hipódromo de Las Flores.

Carlos Fertonani, organizador del evento, destacó que “queríamos mostrarle a los medios como está armado, estamos felices de lo que venimos haciendo hasta ahora porque la movida solidaria fue algo distinto que hicimos este año y anduvo muy bien”.

“Vamos a llegar a más de 10 mil donaciones, fuimos a instituciones emblemas de la ciudad de Santa Fe, pero también fuimos a todos los barrios hasta el merendero más chiquito, llegamos a esa gente que ayuda todos los día a ayudarlos a través de la Fiesta de la Cumbia”, destacó Fertonani.

Por otro lado, señaló que “esperamos 50 mil personas entre los tres días, somos optimistas, pero creemos por cómo viene el tiempo va a estar ideal para tomar unos lisos y escuchando cumbia”.

Finalmente, Cristina Copes, del Ministerio de Innovación y Cultura manifestó: “Estamos muy felices de dar ya inicio a la tercera edición de la Fiesta de la cumbia santafesina, que es realmente un logro muy importante”.

Puede interesarte...

La mayoría de las prepagas darán marcha atrás con los aumentos

Así lo anunció el vocero presidencial, Manuel Adorni, quien indicó que las empresas del sector …

A %d blogueros les gusta esto: