Está todo listo para la 3a Fiesta Nacional de la Cumbia Santafesina

Mañana será la avant premiere en el escenario. Los precios de las entradas son sumamente accesibles.

“La Fiesta Nacional de la Cumbia ya está instalada en la sociedad”. La conclusión pertenece a Carlos Fertonani, titular de Santa Fe Producciones, que junto al Estado santafesino son los motores organizadores e impulsores de este evento que ya es una marca registrada en la provincia.

Este año se realizará el 2, 3 y 4 de noviembre en el Hipódromo nuevamente santafesino.

En tanto, mañana, a las 19:30 se realizará una avant premiere en el escenario.

Este año, el toque distintivo pasó por los barrios santafesinos. En diferentes lugares se persiguió el objetivo de dejar de manifiesto la solidaridad y se convocó a la sociedad santafesina a concurrir a ONG de barrios santafesinos con pañales, alimentos no perecederos o ropa en buen estado para donar. En esas convocatorias, los artistas que se subirán al escenario se hicieron presentes.

Fertonani explicó que el precio de las entradas no sólo no aumentaron, sino que bajaron. Asistir los tres días a la tercera edición de la Fiesta Nacional de la Cumbia demanda $200, y cada noche tiene un coste de $100.

Vale recordar que el viernes 2 actuarán: Yo Cumbia, La Esencia de la Cumbia, Grupo Trinidad, Los Lirios, Juanjo Piedrabuena y Sergio Torres.

El sábado 3 se subirán al escenario: Gabriel Pastor, Yamila y la Ola Santafesina, Grupo Cali, Klandestinos, Marcos Castelló y Mario Pereyra.

El Domingo 4 harán lo propio: Limonada Latina, Ayelén Beker, Yuli y Los Girasoles, Grupo Alegría, Los Bam Band, Uriel Lozano y Coty Hernández.

Puede interesarte...

«El Estado debe invertir en la conservación de los caminos»

El secretario general de los trabajadores viales, Eduardo García, habló sobre la situación actual de la red vial en la provincia de Santa Fe, destacando la necesidad de una mayor inversión en personal y mantenimiento. García enfatizó que la figura del fideicomiso podría mejorar la eficiencia, pero subrayó la importancia del rol del Estado en este proceso. En una reciente entrevista realizada en el programa de televisión Apto Para Todo Público, Eduardo García, secretario general de los trabajadores viales, expresó su preocupación por el estado de la red vial en Santa Fe. «El panorama de la red vial es bastante complicado. Aunque no ha habido demasiada destrucción de caminos por falta de lluvias y condiciones climáticas adversas, la falta de mantenimiento torna algunas rutas casi intransitables,» comentó García, haciendo un llamado a abordar urgentemente el mantenimiento de las rutas provinciales. García también habló sobre la figura del fideicomiso como una solución potencial para ace..

A %d blogueros les gusta esto: