Causa barrio Sur : fiscalia brindó detalles de la muerte del matrimonio

“Los cuerpos no presentan lesiones, fracturas y tampoco compresión de cuello”, precisó la fiscal del caso, Ana Laura Gioria. El hijo del matrimonio presenta una discapacidad y recibe asistencia médica.

Ayer por la medianoche, en una vivienda de Francia al 1100 hallaron sin vida un matrimonio. Además, fue encontrado con buenos signos vitales, su hijo que presenta una incapacidad motriz para moverse por sí solo. Las causas que provocaron el deceso de la pareja se desconocen.

En la jornada de hoy la fiscal a cargo de la causa, Ana Laura Gioria, precisó que tomó conocimiento “en horas de la noche del hallazgo de un matrimonio fallecido en el interior de su domicilio. Al arribo del personal policial, que fueron los primeros en llegar al lugar del hecho, encuentran también al hijo de estas personas con discapacidad motriz y mental. Por supuesto, estaba sin posibilidad de poder asistirse”.

“El médico policial que estaba presente en el lugar del hecho estimo que estas personas pueden haber fallecido el día lunes o antes, no hay posibilidades de decir la data exacta, pero podría ser primer día de la semana o el domingo”, detalló la funcionaria judicial.

Por otra parte, Gioria dejó en claro que los cuerpos de Rafael Spino y Mónica Rampazzo no presentaban “lesiones, fracturas, tampoco compresión de cuellos, ni heridas punzo cortantes, contusiones, golpes, por lo cual habrá que esperar los resultados de laboratorio”.

Rodrigo Spino, hijo de la pareja, presenta un cuadro de parálisis y no puede valerse por sí mismo. Al respecto, Gioria señaló que recibe atención en el hospital José María Cullen.

La fiscal, además, indicó que en el momento del ingreso al hogar “los cuerpos fueron hallados en la cocina de la casa y muy próximo a ellos había un cuchillo de cocina. Además, sobre el cuerpo de la señora se encontró una piedra”.

Finalmente, hizo referencia a la Renault Duster que tenía la familia Spino. “Tenemos corroborado que ellos eran propietarios de un vehículo sobre los que tenemos los datos de marca, dominios y características. Todo fue volcado al sistema informático para eventualmente lograr su secuestro. Lo cierto es que el auto no está en el domicilio familiar ni en las inmediaciones”, añadió la Gioria.

Puede interesarte...

La mayoría de las prepagas darán marcha atrás con los aumentos

Así lo anunció el vocero presidencial, Manuel Adorni, quien indicó que las empresas del sector …

A %d blogueros les gusta esto: