El ministro de Seguridad de la provincia, Maximiliano Pullaro, se refirió al partido por Copa Argentina entre Central y Newell’s.

El ministro de Seguridad, Maximiliano Pullaro, en el marco de la entrega de una nueva autobomba para los Bomberos Zapadores de la ciudad de Santa Fe, se refirió al encuentro entre Rosario Central y Newell’s por los cuartos de final de Copa Argentina. Se confirmó la fecha para el 1 de noviembre, pero aún resta saber cuál será el estadio.

Pullaro indicó que mantuvo encuentros con las máximas autoridades de ambas instituciones y dijo que “el Ministerio de Seguridad convocó a ambos clubes para trabajar en una propuesta alternativa en donde los clubes lograron importantes puntos de coincidencias. No fueron sencillos porque todos tenían diferentes eventos deportivos que jugar y eventos institucionales de cada uno de los clubes, pero lo importante es que hubo un marco de acuerdo importante”.

“Estamos esperando la comunicación con las autoridades de Copa Argentina, la verdad que nos preocupó el comunicado del torneo, no es correcto. Por eso decidimos que había que esperar a que las autoridades del torneo tomen la decisión, para poner todos los recursos a disposición y estar a la altura de las circunstancias”, remarcó el ministro.

Finalmente, ante la posibilidad de que el partido se juegue en Santa Fe (se habla del estadio de Colón), el funcionario expresó: “Tenemos entendido que varios concejales y el propio intendente se manifestaron en contra de que el clásico se juegue en Santa Fe, por eso nosotros esperamos a que se exprese Copa Argentina, pero en términos generales no estamos evaluando que se juegue en la ciudad de Santa Fe”.

Copa Argentina: Provincia rechaza las acusaciones de los organizadores