El equipo de Mamis Hockey del Club Náutico El Quilla se consagró campeón del XXX Torneo Nacional disputado en Misiones. “Hace tres años que venimos trabajando, mejorando las cosas y este año el grupo ha madurado mucho” destacó Miguel Alberto, DT del equipo.
La 30ª edición del Torneo Nacional de Mamis Hockey de Damas Menores (Zona 2), tuvo un campeón local. Fueron tres días de competencia que se desarrollaron en tres escenarios distintos, las dos canchas que posee la Federación Misionera en las instalaciones del CePARD, el Club Crucero del Norte y el Club Legislativo que, a pesar de las inclemencias del tiempo, permitieron que el certamen se desarrolle con normalidad. El Quillá se impuso por 1-0 a Los 50, de Tandil, y se llevaron el título nacional para nuestros pagos.
“Hace tres años que venimos trabajando, mejorando las cosas y este año el grupo ha madurado mucho y eso se nota” destacó el DT Miguel Alberto. Además, sentó las bases para logar este último título, “Este equipo se ha entregado mucho al entrenamiento, tiene un alto respeto al trabajo realizado. Son muy compañeras entre ellas y hay un gran equipo”.
Además de traerse la Copa de Oro, “El Tiburón” se trajo la copa de la valla menos vencida del torneo.