Julio Eggimann: “el PJ es un proyecto inconcluso”

En la fecha histórica del 17 de octubre, el secretario de DDHH del Partido Justicialista analizó el presente y parte de la historia del movimiento. Sostuvo que la primera alusión de los Derechos Humanos en una constitución “la hizo el peronismo en 1949”.

El Partido Justicialista santafesino, al igual que el resto de las representaciones del sector, conmemora el día de la Lealtad.

Este 17 de octubre, en la sede del PJ en Santa Fe se escuchará el tradicional discurso partidario y luego se podrá apreciar una obra teatral que viene desde Rafaela y evoca la fecha de nacimiento del peronismo.

Julio Eggimann, secretario de Derechos Humanos del PJ Santafesino y diputado provincial, dijo por ATP que “actualmente el peronismo es un proyecto inconcluso y que se debe retomar”.

Además, evaluó que la fragmentación partidaria y la crisis en la que se encuentra sumida el PJ no son funcionales al futuro.

Puede interesarte...

«El Estado debe invertir en la conservación de los caminos»

El secretario general de los trabajadores viales, Eduardo García, habló sobre la situación actual de la red vial en la provincia de Santa Fe, destacando la necesidad de una mayor inversión en personal y mantenimiento. García enfatizó que la figura del fideicomiso podría mejorar la eficiencia, pero subrayó la importancia del rol del Estado en este proceso. En una reciente entrevista realizada en el programa de televisión Apto Para Todo Público, Eduardo García, secretario general de los trabajadores viales, expresó su preocupación por el estado de la red vial en Santa Fe. «El panorama de la red vial es bastante complicado. Aunque no ha habido demasiada destrucción de caminos por falta de lluvias y condiciones climáticas adversas, la falta de mantenimiento torna algunas rutas casi intransitables,» comentó García, haciendo un llamado a abordar urgentemente el mantenimiento de las rutas provinciales. García también habló sobre la figura del fideicomiso como una solución potencial para ace..

A %d blogueros les gusta esto: