Sebastián Pignata: “los empresarios del transporte pidieron que el boleto sea de mas de $18”

En una charla que mantuvo el edil junto a Marcos Castelló, en el programa ATP, anticipó la solicitud de las firmas concesionarias de las diferentes líneas de colectivos. También aludieron a la sesión del cuerpo en barrio Transporte en ocasión de otra edición del “Concejo en los barrios”.

Los concejales justicialistas Sebastián Pignata y Marcos Castelló analizaron parte del presente del Concejo Municipal.

Se refirieron al vínculo institucional que mantienen con el intendente, a los anuncios de la campaña electoral que se mantienen en la actualidad, la salida del cuerpo deliberante a barrio Transporte, y al pedido de aumento del precio del boleto por parte de los empresarios.

El presidente del cuerpo sostuvo que “actualmente la relación con el intendente Corral cambió, respecto de la primera etapa, cuando ni siquiera se transferían fondo”.

Por su parte, Marcos Castelló, indicó que “como lo dije en campaña, lo que se hace bien lo vamos a aplaudir”, en referencia a las gestiones que beneficien a los vecinos santafesinos.

Del mismo modo, ambos ponderaron la sesión del concejo que se desarrollará en barrio Transporte.

“Agradezco a todos los empleados de la municipalidad y del concejo que se ponen a disposición”, dijo Pignata. A su turno, Castelló afirmó que “los vecinos tienen mucho para decir”, en referencia a la cantidad de proyectos que ya se presentaron.

Del mismo modo, se pronunciaron sobre el congelamiento del precio del boleto y la medida de fuerza que están llevando adelante los choferes de colectivos.

“Nosotros aprobamos por unanimidad que no suba el precio del boleto y el intendente tomó la misma postura, pero hoy ingresó una nota de los empresarios que solicita el incremento a más de $18. Pedí que la nota sea extendida a todos los concejales para que la estudien”, anunció Pignata.

Puede interesarte...

«El secreto más profundo»: transitar la identidad desde la literatura

Giovi Novello es clave en la lucha por los derechos de las personas trans y es referente del sector en Santa Fe. Recientemente presentó en la Feria del Libro de Buenos Aires su libro publicado por editorial Planeta. «Yo solía ser una persona con muchos miedos, el más grande de todos era decir quién era. Soñaba con poder decirlo en voz alta alguna vez, pasaron los años, quizás más de los que me hubiese gustado esperar, hasta que un día lo dije, lo que no sabía era todo lo que venía detrás», señala en uno de sus posteos Giovi Novello, artista y activista trans, al anunciar la publicación de su libro: «El secreto más profundo» View this post on Instagram A post shared by Giovi Novello (@giovi.vomitanglitter) Invitado por el programa Apto Para Todo Público, Novello, contó que la autobiografía «habla mucho de la infancia y cómo funcionan las instituciones con las infancias diversas»y sumó: «fue un sueño de chico, lo hice para no olvidarme de vivencias que forman parte de un recorrido qu..

A %d blogueros les gusta esto: