Rincón ya vive la Fiesta del Ubajay

Será este domingo desde las 9 de la mañana en la vecina ciudad costera. “La idea es mostrar a Rincón como una ciudad turística y para el ciudadano de la ciudad recuperar los espacios públicos” señaló Sebastián Mujica, secretario de Desarrollo Social de Rincón.

La ciudad de San José del Rincón vivirá el próximo domingo 14 de octubre la primera edición de la Fiesta del Ubajay, un evento que propone distintas actividades recreativas y espectáculos musicales para vincularse con la naturaleza en el Camping Municipal Julio Migno, con el arroyo Ubajay como postal natural.

Como parte de las actividades, a las 9.30 se realizará un Torneo Infantil de pesca, a las 10 cabalgatas, y a las 10.30 travesías en kayak y paseos en lancha. A las 11, se invita a andar en bici en la arena. Los artesanos, la gastronomía local y la música también serán parte de la fiesta: se presentarán la Escuela de Danzas Argentinas del Liceo Municipal “Mi Terruño”, Nazareno Flores y su conjunto, Grupo Identidad y el cierre estará a cargo de Coty Hernández.

“Todas las actividades están vinculadas con el río y el paisaje” señaló Alejandrina Echarte, coordinadora de turismo de San José del Rincón. “Además va a estar la Feria de Emprendedores locales y un polo gastronómico para incentivar también ese sector de la ciudad” agregó la funcionaria municipal.

Puede interesarte...

«El secreto más profundo»: transitar la identidad desde la literatura

Giovi Novello es clave en la lucha por los derechos de las personas trans y es referente del sector en Santa Fe. Recientemente presentó en la Feria del Libro de Buenos Aires su libro publicado por editorial Planeta. «Yo solía ser una persona con muchos miedos, el más grande de todos era decir quién era. Soñaba con poder decirlo en voz alta alguna vez, pasaron los años, quizás más de los que me hubiese gustado esperar, hasta que un día lo dije, lo que no sabía era todo lo que venía detrás», señala en uno de sus posteos Giovi Novello, artista y activista trans, al anunciar la publicación de su libro: «El secreto más profundo» View this post on Instagram A post shared by Giovi Novello (@giovi.vomitanglitter) Invitado por el programa Apto Para Todo Público, Novello, contó que la autobiografía «habla mucho de la infancia y cómo funcionan las instituciones con las infancias diversas»y sumó: «fue un sueño de chico, lo hice para no olvidarme de vivencias que forman parte de un recorrido qu..

A %d blogueros les gusta esto: