Rincón ya vive la Fiesta del Ubajay

Será este domingo desde las 9 de la mañana en la vecina ciudad costera. “La idea es mostrar a Rincón como una ciudad turística y para el ciudadano de la ciudad recuperar los espacios públicos” señaló Sebastián Mujica, secretario de Desarrollo Social de Rincón.

La ciudad de San José del Rincón vivirá el próximo domingo 14 de octubre la primera edición de la Fiesta del Ubajay, un evento que propone distintas actividades recreativas y espectáculos musicales para vincularse con la naturaleza en el Camping Municipal Julio Migno, con el arroyo Ubajay como postal natural.

Como parte de las actividades, a las 9.30 se realizará un Torneo Infantil de pesca, a las 10 cabalgatas, y a las 10.30 travesías en kayak y paseos en lancha. A las 11, se invita a andar en bici en la arena. Los artesanos, la gastronomía local y la música también serán parte de la fiesta: se presentarán la Escuela de Danzas Argentinas del Liceo Municipal “Mi Terruño”, Nazareno Flores y su conjunto, Grupo Identidad y el cierre estará a cargo de Coty Hernández.

“Todas las actividades están vinculadas con el río y el paisaje” señaló Alejandrina Echarte, coordinadora de turismo de San José del Rincón. “Además va a estar la Feria de Emprendedores locales y un polo gastronómico para incentivar también ese sector de la ciudad” agregó la funcionaria municipal.

Puede interesarte...

Cómo calcular el monto mensual del alquiler

La Municipalidad asesora en la aplicación del Índice para Contratos de Locación. Para consultas, vecinos …

A %d blogueros les gusta esto: