Lo que el Harlem nos dejó

El festival de música que se realizó en la Estación Belgrano el fin de semana pasado atrajo una gran cantidad de público, que no solo disfruto de sus artistas favoritos, sino también de una buena gastronomía, juegos, barberías y demás.

La primera edición del Harlem Festival fue destacado no solo por el público santafesino, sino también de todos aquellos turistas que vinieron a disfrutar del evento. Entre sus atractivos, la actividad contó además con gastronomía de todo tipo, juegos y demás.

Durante la jornada del día viernes se pudo disfrutar de bandas como Poder Natural, Peces raro, Pampa Yakuza, Juan Ingaramo, Juan Ingaramo, Cruzando el Charco, Nonpalidece y el cierre multitudinario con Louta.

“Estamos muy contentos, un gran evento celebrando nuestros 22 años, este es un tiempo de cosecha después de tanto tiempo de estar tocando y me pone muy contento que todo este trabajo finalmente dio su resultado”, exaltó Néstor Ramljak voz principal de Nonpalidece.

Por otra parte, el público presente resaltó la importancia de que se organicen estos eventos en la ciudad de Santa Fe ya que incentivan al turismo y a que se conozcan otras bandas musicales.

En cuanto al sábado, Maca Revolt llevó todo su rap al escenario junto con Backing Band y destacó que “está muy bueno esto, hay muchísima gente, una buena onda es increíble el Harlem, además está involucrado el arte con la gastronomía y eso es buenísimo”. Además, durante la jornada se presentron Abre, Perras on the Beach, Bandalos Chinos, Indios, Lo’ Pibitos, Emmanuel Horvilleur y Da Killah.

El domingo fue el turno de Dicroico, Victoria Bernardi, Chino Mansutti, Hipnótica, Salvapantallas, Ivan Noble, Alfonso el Pintor.

“Estoy muy feliz de que acá en Santa Fe se haga un evento de estas magnitudes y esta buenísimo porque el Harlem viene a reivindicar un espacio de festivales que se había perdido en los últimos años”, señaló Chino Mansutti.

Otro de los presentes fue Santiago Maratea, instagramer, que visitó la ciudad y disfrutó el Harlem Festival. “Me encanta, el lugar es grande, muy buenas bandas, está organizado, hay comida, birra, barberias”.

Finalmente, los chicos de Salvapantallas dejaron en claro que “estamos contentos de ser partes del Harlem y es re significativo para la ciudad, porque estos es un mega festival que tenían otras ciudades pero no está”.

Mirá todo el color del Harlem Festival

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.2215327422019829&type=1&l=2508eafe07

Puede interesarte...

Rita Colli: «Hoy la democracia está en peligro»

«El trabajo doméstico es el motor invisible que sostiene la sociedad», destacó Rita Colli, secretaria general del Sindicato de Amas de Casa (SACRA) en Santa Fe, durante una entrevista en el marco del Día de la Democracia. Con más de cuatro décadas de trayectoria, el SACRA ha atravesado innumerables crisis y transformaciones sociales, luchando por visibilizar el rol fundamental de las mujeres que dedican su vida a las tareas de cuidado. La lucha por los derechos invisibles Desde su fundación, el Sindicato de Amas de Casa se ha centrado en reivindicar el trabajo no remunerado que miles de mujeres realizan en sus hogares. Colli recordó los inicios del sindicato, inspirados en los escritos de Eva Perón y la necesidad de reconocer el valor económico y social de las tareas domésticas. «Hoy se habla de tareas de cuidado, pero hace 40 años nadie las nombraba. Nos decían que era absurdo pensar en un sindicato de amas de casa», relató. La resistencia inicial no fue menor: «Nos enfrentábamos a..

A %d blogueros les gusta esto: