Sauce Viejo: con las parrillas y el fuego casi listo

Este domingo 14 de octubre desde las 10 de la mañana se realizará la Fiesta del asado y tradición sauceña en la comuna de Sauce Viejo. Será con entrada libre y gratuita en el Balneario Don Roque.

La Fiesta del Asado y la Tradición Sauceña tendrá lugar en el predio lindero al balneario Don Roque de Sauce Viejo. Comenzará a las 10 de la mañana y se extenderá durante todo el día hasta que caiga el sol. Será una oportunidad ideal para que las familias de toda la región se acerquen al distrito costero a saborear la carne más tierna, asada por los parrilleros más reconocidos del pueblo, entre ellos los Kling, quienes habitualmente se encargan de cocinar los platos que degusta el Chaqueño Palavecino cada vez que visita estas tierras.

En el Balneario se montará una carpa de 50 metros con tablones y mesas en su interior para los comensales.  Los tickets del menú tendrán un costo aproximado de 200 pesos y se podrá elegir entre asado con cuero, costillar, lechón o cordero a la estaca.

También habrá un puesto de Sandwichería Criolla, con chorizos, vacíos, bondiolas y mucho más. Por su parte, los integrantes de la Cámara de Turismo del Corredor Ruta 11 tendrá un stand con ensaladas varias.

Desde la organización, Federico Cauzzo, responsable del Área de Turismo de la Comuna de Sauce Viejo, remarcó que hay precios para todos los bolsillos y no es necesario comer allí para asistir al evento. “La idea es que sea una fiesta bien familiar, pueden degustar algo de todo lo que se ofrece o bien comer en su casa y luego venir con su sillonsito a pasar la tarde en la costa, con una postal tradicional de nuestra zona: los parrilleros y la carne junto al río y las islas, algo realmente imperdible, y para colmo todo con entrada libre y gratuita”.

 

Para más información del evento pueden comunicarse al teléfono 342- 5366266, o bien escribir al mail [email protected].

Puede interesarte...

La mayoría de las prepagas darán marcha atrás con los aumentos

Así lo anunció el vocero presidencial, Manuel Adorni, quien indicó que las empresas del sector …

A %d blogueros les gusta esto: