Radicales disidentes de Cambiemos quieren “recuperar las banderas del partido”

Dos históricos dirigentes de la UCR llegarán a Santa Fe para exponer visiones que no son contenidas por la estructura actual. Anticiparon que “actualmente los hechos partidarios son manipulados” y que “denunciarán esta situación.

La sede de la Unión Cívica Radical en Santa Fe será el lugar en el cual se desarrolle una charla sobre economía y política, en la que se analice la realidad por la que atraviesa el país.

Será a las 19:30 en Rivadavía 2647, con invitación abierta al público.

Como principales oradores estarán Jorge Wandelow (cofundador de la Coordinadora Nacional) y el economista Gustavo Grinspun.

En el programa Apto para Todo Público, dejaron en claro que “se trata de otro radicalismo” y no “del que forma parte del gobierno”. Agregaron en ese sentido que “queremos recuperar las banderas del partido”.
Wandelow indicó que “la situación política argentina es desastrosa y eso hace que la gente no crea en nada”. El dirigente sostuvo que “nos quieren hacer creer que no hay otra alternativa entre kirchnerismo o macrismo y no es así”.

Por su parte, Grinspun indicó que “todos nos preguntamos qué va a pasar luego de que haya pasado un tiempo del acuerdo con el FMI”, en relación al rumbo que tomará la economía argentina. Por último, el economista insistió que “las prácticas democráticas que pregona el radicalismo de Cambiemos hacia afuera, no las cumple hacia adentro”. Como si fuera poco, acusó a la dirigencia de la UCR de manipular “todo lo que está ocurriendo en el partido y lo vamos a denunciar en noviembre”.

Puede interesarte...

«El Estado debe invertir en la conservación de los caminos»

El secretario general de los trabajadores viales, Eduardo García, habló sobre la situación actual de la red vial en la provincia de Santa Fe, destacando la necesidad de una mayor inversión en personal y mantenimiento. García enfatizó que la figura del fideicomiso podría mejorar la eficiencia, pero subrayó la importancia del rol del Estado en este proceso. En una reciente entrevista realizada en el programa de televisión Apto Para Todo Público, Eduardo García, secretario general de los trabajadores viales, expresó su preocupación por el estado de la red vial en Santa Fe. «El panorama de la red vial es bastante complicado. Aunque no ha habido demasiada destrucción de caminos por falta de lluvias y condiciones climáticas adversas, la falta de mantenimiento torna algunas rutas casi intransitables,» comentó García, haciendo un llamado a abordar urgentemente el mantenimiento de las rutas provinciales. García también habló sobre la figura del fideicomiso como una solución potencial para ace..

A %d blogueros les gusta esto: