Radicales disidentes de Cambiemos quieren “recuperar las banderas del partido”

Dos históricos dirigentes de la UCR llegarán a Santa Fe para exponer visiones que no son contenidas por la estructura actual. Anticiparon que “actualmente los hechos partidarios son manipulados” y que “denunciarán esta situación.

La sede de la Unión Cívica Radical en Santa Fe será el lugar en el cual se desarrolle una charla sobre economía y política, en la que se analice la realidad por la que atraviesa el país.

Será a las 19:30 en Rivadavía 2647, con invitación abierta al público.

Como principales oradores estarán Jorge Wandelow (cofundador de la Coordinadora Nacional) y el economista Gustavo Grinspun.

En el programa Apto para Todo Público, dejaron en claro que “se trata de otro radicalismo” y no “del que forma parte del gobierno”. Agregaron en ese sentido que “queremos recuperar las banderas del partido”.
Wandelow indicó que “la situación política argentina es desastrosa y eso hace que la gente no crea en nada”. El dirigente sostuvo que “nos quieren hacer creer que no hay otra alternativa entre kirchnerismo o macrismo y no es así”.

Por su parte, Grinspun indicó que “todos nos preguntamos qué va a pasar luego de que haya pasado un tiempo del acuerdo con el FMI”, en relación al rumbo que tomará la economía argentina. Por último, el economista insistió que “las prácticas democráticas que pregona el radicalismo de Cambiemos hacia afuera, no las cumple hacia adentro”. Como si fuera poco, acusó a la dirigencia de la UCR de manipular “todo lo que está ocurriendo en el partido y lo vamos a denunciar en noviembre”.

Puede interesarte...

La mayoría de las prepagas darán marcha atrás con los aumentos

Así lo anunció el vocero presidencial, Manuel Adorni, quien indicó que las empresas del sector …

A %d blogueros les gusta esto: