El sabalero hundió al leproso y suma de a tres en la Superliga

Con gol de Tomas Chancalay, el equipo de Eduardo Domínguez venció al leproso y suma nueve puntos en lo que va del torneo.

El conjunto de Eduardo Domínguez, le ganó a Newell’s 1 a 0 con gol de Tomas Chancalay a los 35′. Con este resultado el sabalero suma nueve puntos en el torneo. Ahora deberá enfrentar a River el próximo 19 de octubre ya que esta semana tendremos fecha FIFA.

Por otra parte, con esta derrota la lepra suma 5 puntos en lo que va del torneo y se suma al pelotón de los del fondo de la tabla. La próxima fecha deberá jugar frente a Tigre en el Coloso Marcelo Bielsa.

Por otro lado, el entrenador sabalero, diálogo con la prensa luego de finalizado el encuentro y dijo que “sentimos la necesidad de ganar el partido, pero creo que termina siendo una consecuencia del trabajo que vienen haciendo los chicos, más allá de los partidos que no hemos podido ganar pocas veces el rival que nosotros y hoy Colón fue superior a Newell’s”.

” Entendíamos cómo se podía disputar el segundo tiempo, por eso decidimos cuidar un poco más la pelota y los jugadores demostraron paciencia no se desesperaron”, finalizó el entrenador de Colón.

Mira la previa del partido:

Puede interesarte...

Cómo calcular el monto mensual del alquiler

La Municipalidad asesora en la aplicación del Índice para Contratos de Locación. Para consultas, vecinos …

A %d blogueros les gusta esto: