Segundas Jornadas Interdsiciplinarias del Foro de Entidades Profesionales de la Región Centro Y el CASF

Esta reunión se llevó a cabo en la Sala Gregorio Parera del Colegio de Abogados de la Ciudad de Santa Fe y el tema que se abordó fue el “Estado actual y perspectivas de desarrollo del  Corredor Bioceánico Central  con influencia y origen en la Región Centro”.

Estas Segundas  Jornadas Interdisciplinarias  del Foro de Entidades Profesionales de la Región Centro y el Instituto de Integración Regional, Mercosur y Región Centro del CASF, están diseñadas bajo el formato de taller. Disertaron los Ingenieros Pedro Kurgansky, Oscar Mischis y Darío Vercesi así como también funcionarios públicos de las tres provincias.

El evento contó con la participación de los señores coordinadores de los  Foros de Profesionales de la Región Centro, de los demás Foros de la Región Centro,  de autoridades y de público en general.

La jornada, fue declarada de interés municipal y  provincial; y tiene como objetivos visibilizar desde una perspectiva multisectorial el marco conceptual y operativo del Corredor Bioceánico Central, sensibilizar  a distintos actores de la sociedad civil sobre las implicancias de contar con infraestructura adecuada para lograr el desarrollo productivo y competitivo de la región así como mostrar trabajos en espejo que sobre el tema Corredor Bioceánico están llevando adelante los Colegios de Ingenieros de Córdoba, Santa Fe y Entre Ríos.

Puede interesarte...

Cómo calcular el monto mensual del alquiler

La Municipalidad asesora en la aplicación del Índice para Contratos de Locación. Para consultas, vecinos …

A %d blogueros les gusta esto: