Se acerca un nuevo ¡VESTITE DE ROSA!

Se realizará el sábado 20 de octubre desde las 15.00 horas en el Parque Federal  (Martín Zapata y Pedro Víttori). Este evento se enmarca dentro de las actividades que lleva adelante la Mutual Jerárquicos en el Mes de la Sensibilización sobre el Cáncer de Mama. 

A fin de aumentar el compromiso de toda la sociedad en la detección precoz del cáncer de mama, clave para tratarlo y curarlo, la Mutual Jerárquicos invita a toda la comunidad a la 4° edición del ¡Vestite de rosa! en Santa Fe. El sábado 20 de octubre, en el Parque Federal de la ciudad de Santa Fe (Martín Zapata y Pedro Víttori), a partir de las 15 horas. Se realizará una caminata participativa, clases de zumba, se entregarán remeras del evento a las primeras 2500 participantes y habrá sorteos para toda la familia. El evento es gratuito y abierto a toda la comunidad y las inscripciones se pueden realizar desde este link.

Remar contra el cáncer de mama Este año, el equipo santafesino de remo Chicas Pink nos acompañará en la convocatoria. Chicas Pink se fue conformando hace unos años con algunas mujeres que habían pasado por un cáncer de mama y querían recuperar los músculos de la parte superior del cuerpo luego de una mastectomía y también de manera preventiva, ya que, el movimiento circular que realiza el brazo al remar aumenta las defensas y evita que vuelvan a enfermarse. Otras chicas buscaban una alternativa para realizar actividad física y todas para pasar un buen momento en grupo, compartir unos mates, reírse y disfrutar la paz que transmite la quietud del agua cuando se une al cielo. Hoy entrenan casi todos los fines de semana en la Escuela de remo y triatlón Tupá de la ciudad de Santa Fe y sostienen entre todas este grupo de deporte y amistad. Más información: En Facebook: Chicas Pink / Mail: [email protected]

 

Puede interesarte...

Santa Fe será es escenario del primer Concurso de escanciado de sidra asturiana del continente

Se llevará a cabo el próximo sábado 24 de mayo en el Centro Asturiano de Santa Fe. Habrá música y bailes típicos, comidas de la provincia español y, por supuesto, «culetes» de sidra escanciada. La particularidad de esta bebida es que se gasifica naturalmente cuando se sirve de manera particular. Esta delicada costumbre puede aprenderse durante la jornada que cuenta con precios módicos y es abierta al público. Conocé todos los detalles. El sábado 24 de mayo Santa Fe será sede del primer Concurso de escanciado de sidra asturiana de toda hispanoamérica. El evento es organizado por el Centro Asturiano de Santa Fe. Al respecto, el integrante de la comisión directiva de la entidad bablé, Alejandro Blanco Menéndez, comentó en ATP toda la información de la jornada. «Después de 20 años logramos traer sidra envasada en origen a la Argentina», se ufanó Blanco Menéndez que mantuvo contacto directo con el principado asturiano alcanzando una hazaña que ningún otro centro de asturianos puede atribu..