Se acerca un nuevo ¡VESTITE DE ROSA!

Se realizará el sábado 20 de octubre desde las 15.00 horas en el Parque Federal  (Martín Zapata y Pedro Víttori). Este evento se enmarca dentro de las actividades que lleva adelante la Mutual Jerárquicos en el Mes de la Sensibilización sobre el Cáncer de Mama. 

A fin de aumentar el compromiso de toda la sociedad en la detección precoz del cáncer de mama, clave para tratarlo y curarlo, la Mutual Jerárquicos invita a toda la comunidad a la 4° edición del ¡Vestite de rosa! en Santa Fe. El sábado 20 de octubre, en el Parque Federal de la ciudad de Santa Fe (Martín Zapata y Pedro Víttori), a partir de las 15 horas. Se realizará una caminata participativa, clases de zumba, se entregarán remeras del evento a las primeras 2500 participantes y habrá sorteos para toda la familia. El evento es gratuito y abierto a toda la comunidad y las inscripciones se pueden realizar desde este link.

Remar contra el cáncer de mama Este año, el equipo santafesino de remo Chicas Pink nos acompañará en la convocatoria. Chicas Pink se fue conformando hace unos años con algunas mujeres que habían pasado por un cáncer de mama y querían recuperar los músculos de la parte superior del cuerpo luego de una mastectomía y también de manera preventiva, ya que, el movimiento circular que realiza el brazo al remar aumenta las defensas y evita que vuelvan a enfermarse. Otras chicas buscaban una alternativa para realizar actividad física y todas para pasar un buen momento en grupo, compartir unos mates, reírse y disfrutar la paz que transmite la quietud del agua cuando se une al cielo. Hoy entrenan casi todos los fines de semana en la Escuela de remo y triatlón Tupá de la ciudad de Santa Fe y sostienen entre todas este grupo de deporte y amistad. Más información: En Facebook: Chicas Pink / Mail: [email protected]

 

Puede interesarte...

«El Estado debe invertir en la conservación de los caminos»

El secretario general de los trabajadores viales, Eduardo García, habló sobre la situación actual de la red vial en la provincia de Santa Fe, destacando la necesidad de una mayor inversión en personal y mantenimiento. García enfatizó que la figura del fideicomiso podría mejorar la eficiencia, pero subrayó la importancia del rol del Estado en este proceso. En una reciente entrevista realizada en el programa de televisión Apto Para Todo Público, Eduardo García, secretario general de los trabajadores viales, expresó su preocupación por el estado de la red vial en Santa Fe. «El panorama de la red vial es bastante complicado. Aunque no ha habido demasiada destrucción de caminos por falta de lluvias y condiciones climáticas adversas, la falta de mantenimiento torna algunas rutas casi intransitables,» comentó García, haciendo un llamado a abordar urgentemente el mantenimiento de las rutas provinciales. García también habló sobre la figura del fideicomiso como una solución potencial para ace..

A %d blogueros les gusta esto: