Las dos ruedas no paran

La bici volvió a copar la escena urbana y reemplaza al colectivo, taxi o remís e incluso al auto propio. ¿Cuánto sale en Santa Fe?

Las crisis despiertan costados de ahorro y de ajuste de algunas costumbres y gustos de las personas.

Desde hace un tiempo, el encarecimiento de los diferentes medios de transporte devolvieron al centro de la escena a la bici.

Vicente Fazzolari, reconocido militante de las dos ruedas le dijo a ATP que “la tendencia del uso de la bici está en alza”.

Sin embargo, el bicicletero no delimita el uso a los últimos meses o par de años, sino que se atreve a plantar el mojón en los “último 6 o 7 años”.

Puede interesarte...

«El secreto más profundo»: transitar la identidad desde la literatura

Giovi Novello es clave en la lucha por los derechos de las personas trans y es referente del sector en Santa Fe. Recientemente presentó en la Feria del Libro de Buenos Aires su libro publicado por editorial Planeta. «Yo solía ser una persona con muchos miedos, el más grande de todos era decir quién era. Soñaba con poder decirlo en voz alta alguna vez, pasaron los años, quizás más de los que me hubiese gustado esperar, hasta que un día lo dije, lo que no sabía era todo lo que venía detrás», señala en uno de sus posteos Giovi Novello, artista y activista trans, al anunciar la publicación de su libro: «El secreto más profundo» View this post on Instagram A post shared by Giovi Novello (@giovi.vomitanglitter) Invitado por el programa Apto Para Todo Público, Novello, contó que la autobiografía «habla mucho de la infancia y cómo funcionan las instituciones con las infancias diversas»y sumó: «fue un sueño de chico, lo hice para no olvidarme de vivencias que forman parte de un recorrido qu..

A %d blogueros les gusta esto: