SSIP destacó sus actividades gremiales y advirtió sobre la realidad del sector

La crisis del país también se trasladó al rubro de los vigiladores privados. Desde la entidad sostuvieron que “los empresarios nunca pierden, pero los trabajadores sí”.

El Sindicato de Seguridad e Investigaciones Privadas de Santa Fe firmará un convenio a nivel nacional con la obra social de Ospedyc para que sus afiliados puedan gozar de sus beneficios.

Así lo indicó Rubén Gómez, delegado regional del gremio, quien también brindó precisiones acerca de otras actividades.

El dirigente destacó que también se están abriendo nuevas sedes del gremio en diferentes ciudades argentinas.

En ese contexto, Gómez indicó que “los empresarios nunca pierden, lo que se recorta siempre repercute en el bolsillo de los trabajadores”.

Por último, el gremialista indicó que la crisis y el contexto adverso socioeconómico del país también llegó al rubro de las empresas de seguridad.

Puede interesarte...

«Hay un ensañamiento de Pullaro con los docentes»

Cecilia Santa María: «El gobierno implementa una medida extorsiva que afecta especialmente a las trabajadoras mujeres.» El sindicato docente SADOP presentó una demanda judicial contra la política de presentismo impuesta por el gobierno provincial, señalando que vulnera derechos fundamentales, particularmente de las mujeres docentes. Desde el inicio de la actual gestión provincial, la política de presentismo ha generado controversias en el sector educativo. Cecilia Santa María, secretaria adjunta de SADOP, en diálogo con ATP, calificó esta medida como «extorsiva», al considerar que obstaculiza el ejercicio de derechos laborales básicos, como la franquicia por lactancia. Según la dirigente, la normativa castiga a quienes deben recurrir a licencias justificadas, especialmente a las mujeres, al vincular el cobro de ingresos adicionales con una asistencia perfecta. Santa María destacó que SADOP agotó diversas instancias de diálogo antes de recurrir a la vía judicial. «Hemos presentado es..

A %d blogueros les gusta esto: