SSIP destacó sus actividades gremiales y advirtió sobre la realidad del sector

La crisis del país también se trasladó al rubro de los vigiladores privados. Desde la entidad sostuvieron que “los empresarios nunca pierden, pero los trabajadores sí”.

El Sindicato de Seguridad e Investigaciones Privadas de Santa Fe firmará un convenio a nivel nacional con la obra social de Ospedyc para que sus afiliados puedan gozar de sus beneficios.

Así lo indicó Rubén Gómez, delegado regional del gremio, quien también brindó precisiones acerca de otras actividades.

El dirigente destacó que también se están abriendo nuevas sedes del gremio en diferentes ciudades argentinas.

En ese contexto, Gómez indicó que “los empresarios nunca pierden, lo que se recorta siempre repercute en el bolsillo de los trabajadores”.

Por último, el gremialista indicó que la crisis y el contexto adverso socioeconómico del país también llegó al rubro de las empresas de seguridad.

Puede interesarte...

La implementación de los Juicios por Jurados comenzará en Rafaela a partir del 1 de octubre

Así lo dispuso el Ministerio de Justicia y Seguridad, que elaboró un cronograma de aplicación de la Ley N°14.253 que arranca en la cabecera del departamento Castellanos y continuará con Reconquista desde el 1 de noviembre; Venado Tuerto a partir del 1 de diciembre; Santa Fe desde el 1 de abril de 2025, y Rosario desde 1° de agosto de 2025. El Gobierno provincial dispuso la implementación progresiva de los juicios por jurados en materia criminal en todo el territorio santafesino, sistema que comenzará a aplicarse en la Circunscripción Judicial N°5 (Rafaela) a partir del 1 de octubre de este año. Así lo establece la resolución N°1388 del Ministerio de Justicia y Seguridad, ante la necesidad de implementar la Ley de Juicio por Jurados N°14.253, sancionada el pasado 21 de marzo y promulgada el 27 de marzo (mediante el decreto N°418). Al respecto, vale recordar que el Ejecutivo santafesino realizó oportunamente una amplia convocatoria a instituciones y entidades, encuentro que derivó en l..

A %d blogueros les gusta esto: