Sanatorio Santa fe inauguró nuevas unidades de intervencionismo

Se tratan de nuevas salas de intervencionismo neurovascular y cardiovascular

En la jornada de hoy, el Sanatorio Santa Fe, con la presencia de los medios de comunicación inauguró una nueva unidad de intervencionismo neurovascular – cardiovascular. Para seguir brindado calidad en el cuidado de la salud de toda la comunidad santafesina.

En conferencia de prensa el coordinador del servicio de intervencionismo cardiovascular, Raúl Schmuk, destaco que esta nueva unidad ” se pone en funcionamiento de una aparatologia nueva de una tecnología de punta,  que permite realizar procedimientos de cateterismo tanto diagnósticos como terapéuticos”.

Por otra parte, el profesional señaló que  “este aparato que se inaugura es el único que hay en la región y en el país son muy pocos los que lo tienen”.

” El beneficio fundamental es que el progreso de la tecnología permite acceder a una calidad de imagen cuando uno trabaja en intervención optima y además ampliar las prestaciones y la posibilidad de tener éxito en estas operaciones riesgosas”, finalizó el profesional.

Puede interesarte...

Pullaro: “La Bandera une a los argentinos bajo un mismo objetivo”

Junto al presidente de la Nación, Javier Milei, el gobernador encabezó el acto central por el Día de la Bandera en la ciudad de Rosario y señaló: “Santa Fe es campo, industria, comercio; es el tractor que el país necesita para el cambio que todos reclaman”. El gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, junto al presidente de la Nación, Javier Milei, y el intendente de Rosario, Pablo Javkin, encabezó este jueves el acto central por el Día de la Bandera, al conmemorarse el 204º aniversario del paso a la inmortalidad del general Manuel Belgrano. Los mandatarios estuvieron acompañados por miembros de los gabinetes nacionales, provinciales y municipales. Luego del izamiento del Pabellón Nacional en el Monumento Nacional a la Bandera en la ciudad de Rosario, Pullaro destacó “la presencia del Presidente, la Vicepresidenta y el gabinete nacional, porque durante muchos años esta fecha patria, tan importante, fue ninguneada o politizada. Aquí, en Rosario, nos damos cita pueblo y gobierno, baj..

A %d blogueros les gusta esto: