Sanatorio Santa fe inauguró nuevas unidades de intervencionismo

Se tratan de nuevas salas de intervencionismo neurovascular y cardiovascular

En la jornada de hoy, el Sanatorio Santa Fe, con la presencia de los medios de comunicación inauguró una nueva unidad de intervencionismo neurovascular – cardiovascular. Para seguir brindado calidad en el cuidado de la salud de toda la comunidad santafesina.

En conferencia de prensa el coordinador del servicio de intervencionismo cardiovascular, Raúl Schmuk, destaco que esta nueva unidad ” se pone en funcionamiento de una aparatologia nueva de una tecnología de punta,  que permite realizar procedimientos de cateterismo tanto diagnósticos como terapéuticos”.

Por otra parte, el profesional señaló que  “este aparato que se inaugura es el único que hay en la región y en el país son muy pocos los que lo tienen”.

” El beneficio fundamental es que el progreso de la tecnología permite acceder a una calidad de imagen cuando uno trabaja en intervención optima y además ampliar las prestaciones y la posibilidad de tener éxito en estas operaciones riesgosas”, finalizó el profesional.

Puede interesarte...

Rita Colli: «Hoy la democracia está en peligro»

«El trabajo doméstico es el motor invisible que sostiene la sociedad», destacó Rita Colli, secretaria general del Sindicato de Amas de Casa (SACRA) en Santa Fe, durante una entrevista en el marco del Día de la Democracia. Con más de cuatro décadas de trayectoria, el SACRA ha atravesado innumerables crisis y transformaciones sociales, luchando por visibilizar el rol fundamental de las mujeres que dedican su vida a las tareas de cuidado. La lucha por los derechos invisibles Desde su fundación, el Sindicato de Amas de Casa se ha centrado en reivindicar el trabajo no remunerado que miles de mujeres realizan en sus hogares. Colli recordó los inicios del sindicato, inspirados en los escritos de Eva Perón y la necesidad de reconocer el valor económico y social de las tareas domésticas. «Hoy se habla de tareas de cuidado, pero hace 40 años nadie las nombraba. Nos decían que era absurdo pensar en un sindicato de amas de casa», relató. La resistencia inicial no fue menor: «Nos enfrentábamos a..

A %d blogueros les gusta esto: