Se presentó la primera maratón “Cruce del puente”

La prueba tendrá lugar este domingo 16 del corriente por la mañana, y la largada será en la costanera este.

Este jueves a las 18.30 en la sede liguista se llevó a cabo una conferencia de presentación, de la cual formaron parte dirigentes, periodistas y público en general.

La primera edición del “Cruce del puente” tendrá lugar este domingo 16 del corriente por la mañana, y la largada será en la costanera este.

Axel Menor, presidente de Liga Santafesina demostró su felicidad y dijo que “ esta propuesta nos colmó todas las expectativas, queremos demostrar que no solamente estamos en el fútbol”.

Por su parte, Alberto Martínez, tesorero de la Liga y creador de esta maratón destacó que     “mucha gente quedó fuera de la carrera porque pusimos un cupo de 300 maratonistas y tenemos que respetar eso” .

Habrá tres distancias: la de 2,5 que es una caminata. Los 5K (integrativa y participativa) y 10K, que es competitiva. Serán 11 categorías por sexo, es decir 22 podios. También habrá carreras para niños de 150, 300 y 400 metros según la edad de cada una de ellos.

Finalmente, Martín Palamedi el encargado de realizar toda la logística de la carrera destacó que “la carrera va a largar a partir de las 9 am de lo que sería el ingreso al puente colgante desde la costanera este”.

Puede interesarte...

Pullaro: “La Bandera une a los argentinos bajo un mismo objetivo”

Junto al presidente de la Nación, Javier Milei, el gobernador encabezó el acto central por el Día de la Bandera en la ciudad de Rosario y señaló: “Santa Fe es campo, industria, comercio; es el tractor que el país necesita para el cambio que todos reclaman”. El gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, junto al presidente de la Nación, Javier Milei, y el intendente de Rosario, Pablo Javkin, encabezó este jueves el acto central por el Día de la Bandera, al conmemorarse el 204º aniversario del paso a la inmortalidad del general Manuel Belgrano. Los mandatarios estuvieron acompañados por miembros de los gabinetes nacionales, provinciales y municipales. Luego del izamiento del Pabellón Nacional en el Monumento Nacional a la Bandera en la ciudad de Rosario, Pullaro destacó “la presencia del Presidente, la Vicepresidenta y el gabinete nacional, porque durante muchos años esta fecha patria, tan importante, fue ninguneada o politizada. Aquí, en Rosario, nos damos cita pueblo y gobierno, baj..

A %d blogueros les gusta esto: