Se presentó la primera maratón “Cruce del puente”

La prueba tendrá lugar este domingo 16 del corriente por la mañana, y la largada será en la costanera este.

Este jueves a las 18.30 en la sede liguista se llevó a cabo una conferencia de presentación, de la cual formaron parte dirigentes, periodistas y público en general.

La primera edición del “Cruce del puente” tendrá lugar este domingo 16 del corriente por la mañana, y la largada será en la costanera este.

Axel Menor, presidente de Liga Santafesina demostró su felicidad y dijo que “ esta propuesta nos colmó todas las expectativas, queremos demostrar que no solamente estamos en el fútbol”.

Por su parte, Alberto Martínez, tesorero de la Liga y creador de esta maratón destacó que     “mucha gente quedó fuera de la carrera porque pusimos un cupo de 300 maratonistas y tenemos que respetar eso” .

Habrá tres distancias: la de 2,5 que es una caminata. Los 5K (integrativa y participativa) y 10K, que es competitiva. Serán 11 categorías por sexo, es decir 22 podios. También habrá carreras para niños de 150, 300 y 400 metros según la edad de cada una de ellos.

Finalmente, Martín Palamedi el encargado de realizar toda la logística de la carrera destacó que “la carrera va a largar a partir de las 9 am de lo que sería el ingreso al puente colgante desde la costanera este”.

Puede interesarte...

La mayoría de las prepagas darán marcha atrás con los aumentos

Así lo anunció el vocero presidencial, Manuel Adorni, quien indicó que las empresas del sector …

A %d blogueros les gusta esto: