Formulario de ayuda escolar y nuevo local de Anses

Sebastián Mastropaolo brindó precisiones acerca de este trámite que se lleva adelante en cualquier momento del año. También habló sobre el nuevo lugar dedicado a la atención de prestaciones.

La presentación del formulario de ayuda escolar es un paso que los beneficiarios de Anses que hayan pedido esta asistencia deben cumplir.

Este año el día límite es el 28de diciembre, pero no necesariamente se debe esperar haste esa fecha para cumplimentar el trámite.

Sebastián Mastropaolo, director regional de Anses, brindó precisiones al respecto y repitió que “como en cada trámite, la base fundamental es tener la clave de seguridad social actualizada”.

Vale, destacar que este trámite puede llevarse adelante de forma presencial o bien a través de la app mediante el uso del teléfono celular.

Nuevo local de atención.
A partir del trabajo conjunto entre Municipio y Nación, los vecinos del norte y el oeste de la capital provincial cuentan ahora con la posibilidad de realizar trámites, consultas o acceder a beneficios como la Asignación Universal por Hijo o créditos que otorga el organismo nacional, sin tener que trasladarse a otros puntos de la ciudad. Asimismo, se anunció la ampliación del programa Precios Cuidados a los cadenas locales de supermercados y las gestiones para abrir un nuevo Mercado en tu Barrio en la ciudad.

Puede interesarte...

«El Estado debe invertir en la conservación de los caminos»

El secretario general de los trabajadores viales, Eduardo García, habló sobre la situación actual de la red vial en la provincia de Santa Fe, destacando la necesidad de una mayor inversión en personal y mantenimiento. García enfatizó que la figura del fideicomiso podría mejorar la eficiencia, pero subrayó la importancia del rol del Estado en este proceso. En una reciente entrevista realizada en el programa de televisión Apto Para Todo Público, Eduardo García, secretario general de los trabajadores viales, expresó su preocupación por el estado de la red vial en Santa Fe. «El panorama de la red vial es bastante complicado. Aunque no ha habido demasiada destrucción de caminos por falta de lluvias y condiciones climáticas adversas, la falta de mantenimiento torna algunas rutas casi intransitables,» comentó García, haciendo un llamado a abordar urgentemente el mantenimiento de las rutas provinciales. García también habló sobre la figura del fideicomiso como una solución potencial para ace..

A %d blogueros les gusta esto: