Formulario de ayuda escolar y nuevo local de Anses

Sebastián Mastropaolo brindó precisiones acerca de este trámite que se lleva adelante en cualquier momento del año. También habló sobre el nuevo lugar dedicado a la atención de prestaciones.

La presentación del formulario de ayuda escolar es un paso que los beneficiarios de Anses que hayan pedido esta asistencia deben cumplir.

Este año el día límite es el 28de diciembre, pero no necesariamente se debe esperar haste esa fecha para cumplimentar el trámite.

Sebastián Mastropaolo, director regional de Anses, brindó precisiones al respecto y repitió que “como en cada trámite, la base fundamental es tener la clave de seguridad social actualizada”.

Vale, destacar que este trámite puede llevarse adelante de forma presencial o bien a través de la app mediante el uso del teléfono celular.

Nuevo local de atención.
A partir del trabajo conjunto entre Municipio y Nación, los vecinos del norte y el oeste de la capital provincial cuentan ahora con la posibilidad de realizar trámites, consultas o acceder a beneficios como la Asignación Universal por Hijo o créditos que otorga el organismo nacional, sin tener que trasladarse a otros puntos de la ciudad. Asimismo, se anunció la ampliación del programa Precios Cuidados a los cadenas locales de supermercados y las gestiones para abrir un nuevo Mercado en tu Barrio en la ciudad.

Puede interesarte...

Más gremios piden ser contemplados por el plan de vacunación para esenciales

Se trata de un reclamo de varios sindicatos del sur provincial. Entre ellos, municipales, recolectores …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: