Diputados convocan a sus pares de Entre Ríos y Córdoba

Los legisladores Carlos Del Frade, Luis Rubeo y Héctor Cavallero presentaron un proyecto de resolución para convocar a sus pares de distintas provincias a debatir las decisiones del gobierno nacional.

Los diputados Luis Rubeo, Carlos Del Frade y Héctor Cavallero junto a legisladores de diferentes espacios, elevaron el proyecto de resolución ante el presidente de la Cámara baja, Antonio Bonfatti. Se propone realizar gestiones con el fin de llevar adelante una reunión interprovincial con legisladores de las provincias de Córdoba y Entre Ríos.

El fin es el de discutir y proponer medidas ante las graves consecuencias que generan los recortes aplicados por el gobierno nacional en los subsidios al transporte, el Fondo Sojero, las partidas de coparticipación, vacunas para nuestras niñas y niños, aumentos en luz y gas y el pacto fiscal.

El diputado por el Frente Social y Popular, Del Frade, opinó que “no es un ajuste lo de Cambiemos, es una transferencia de los sectores populares hacia el gobierno nacional, que no lo deja ni siquiera en la Argentina sino que lo lleva al exterior”.

“Junto a Entre Ríos y Córdoba somos los que más vamos a perder, necesitamos una respuesta política para que se terminen estos ajustes”, agregó Del Frade.

Finalmente, el diputado por el PJ, Luis Rubeo, sentenció: “Estamos buscando una manifestación política de legisladores de la Región Centro, que decimos que no estamos de acuerdo con el ajuste y convocamos a nuestros pares de Córdoba y Entre Ríos para que se sumen a esta medida”.

Puede interesarte...

Cómo calcular el monto mensual del alquiler

La Municipalidad asesora en la aplicación del Índice para Contratos de Locación. Para consultas, vecinos …

A %d blogueros les gusta esto: