Se inauguró una nueva oficina de ANSES en Barranquitas Oeste

Se trata de un Puesto Transportable Semifijo de Atención  ubicado en Avda. Blas Parera Oeste 5200.

En la jornada de hoy quedó inaugurado el nuevo Punto de Atención de ANSES en Avda. Blas Parera Oeste 5200.

Los vecinos podrán tener la posibilidad, cerca de sus casas, de efectuar distintos trámites relacionados con ANSES como acreditación de datos personales, Asignaciones Familiares, Ayuda Escolar Anual, Asignación Universal por Hijo y por Embarazo, Constancia de CUIL y Clave de la Seguridad Social, entre otros.

Quienes lo necesiten también recibirán asesoramiento sobre Jubilaciones, Pensiones, Reparación Histórica y entre las prestaciones de este organismo.

Finalmente, el director regional de Anses, Sebastián Mastropaolo destacó que “para nosotros es un orgullo seguir generando lugares para que la gente sea mejor atendida”.

Puede interesarte...

La implementación de los Juicios por Jurados comenzará en Rafaela a partir del 1 de octubre

Así lo dispuso el Ministerio de Justicia y Seguridad, que elaboró un cronograma de aplicación de la Ley N°14.253 que arranca en la cabecera del departamento Castellanos y continuará con Reconquista desde el 1 de noviembre; Venado Tuerto a partir del 1 de diciembre; Santa Fe desde el 1 de abril de 2025, y Rosario desde 1° de agosto de 2025. El Gobierno provincial dispuso la implementación progresiva de los juicios por jurados en materia criminal en todo el territorio santafesino, sistema que comenzará a aplicarse en la Circunscripción Judicial N°5 (Rafaela) a partir del 1 de octubre de este año. Así lo establece la resolución N°1388 del Ministerio de Justicia y Seguridad, ante la necesidad de implementar la Ley de Juicio por Jurados N°14.253, sancionada el pasado 21 de marzo y promulgada el 27 de marzo (mediante el decreto N°418). Al respecto, vale recordar que el Ejecutivo santafesino realizó oportunamente una amplia convocatoria a instituciones y entidades, encuentro que derivó en l..

A %d blogueros les gusta esto: