Apareció muerto el padrastro de Jorge Bacchelli

Solo cinco horas pasó Carlos Alberto Pérez en la cárcel de Coronda, el imputado por la muerte de jorgito ingreso en el día de ayer a las 17hs, horas más tarde fue hallado sin vida por causas que se investigan.

Luego de ser imputado por el homicidio del niño de 3 años de Santo Tomé, Jorge Bacchelli, Carlos Alberto Pérez,  padrastro de jorgito, fue depositado en el penal de Coronda. Minutos antes de la medianoche fue encontrado sin vida por causas que se investigan.

El subsecretario de asuntos Penitenciarios, Juan Martínez Saliba, diálogo con la prensa y dijo que “ el interno estaba solo en su celda, por una solicitud de resguardo físico que solicitó la justicia, ya que si se alojaba en un pabellón común corría riesgo su vida”.

“El imputado ingresó al pabellón a las 17 hs, se le ofreció una atención psicológica que rechazó”, agregó Martínez.

Por otra parte, hay que destacar que hay una investigación en curso y que los fiscales ya tienen en su poder las grabaciones de la última noche con vida del padrastro de Jorgito. Sin embargo, el subsecretario aclaró que “las cámaras no estaban dentro de la prisión, sino que se encuentran en lugares de alojamiento comunes”.

Puede interesarte...

La implementación de los Juicios por Jurados comenzará en Rafaela a partir del 1 de octubre

Así lo dispuso el Ministerio de Justicia y Seguridad, que elaboró un cronograma de aplicación de la Ley N°14.253 que arranca en la cabecera del departamento Castellanos y continuará con Reconquista desde el 1 de noviembre; Venado Tuerto a partir del 1 de diciembre; Santa Fe desde el 1 de abril de 2025, y Rosario desde 1° de agosto de 2025. El Gobierno provincial dispuso la implementación progresiva de los juicios por jurados en materia criminal en todo el territorio santafesino, sistema que comenzará a aplicarse en la Circunscripción Judicial N°5 (Rafaela) a partir del 1 de octubre de este año. Así lo establece la resolución N°1388 del Ministerio de Justicia y Seguridad, ante la necesidad de implementar la Ley de Juicio por Jurados N°14.253, sancionada el pasado 21 de marzo y promulgada el 27 de marzo (mediante el decreto N°418). Al respecto, vale recordar que el Ejecutivo santafesino realizó oportunamente una amplia convocatoria a instituciones y entidades, encuentro que derivó en l..

A %d blogueros les gusta esto: