Alicia Ciciliani: “el ajuste político de Macri es maquillaje”

En la jornada de hoy, la ministra de Producción, en el marco de apertura del 4° Encuentro Federal de Polos, criticó fuertemente las decisiones del presidente.

La funcionaria, sentenció que “ no tiene ningún impacto real en la baja del gasto público, porque las estructuras de gobierno estan, lo que hizo Macri es disminuir el salario de unos pocos, maquillaje”.

“Tiene impacto negativo porque baja la atención y la productividad de esos sectores, no entiendo la medida la considero un error desde todo punto de vista”, agregó la ministra.

Por otra parte, Ciciliani destacó lo que se debería hacer el gobierno nacional en esta situación y destacó que “nos tienen que decir cuál es el proyecto de desarrollo político económico social de un país y ver cómo se financiar los distintos niveles, pero el maquillaje de Cambiemos no sirve para nada”.

Finalmente, Ciciliani se refirió al pedido del el gobernador, Miguel Lifschitz, y señaló que “ me pidió que constituya dentro del marco del consejo económico y social, un área productiva donde monitoreemos la situación de todos los sectores de la provincia”.

Puede interesarte...

«El Estado debe invertir en la conservación de los caminos»

El secretario general de los trabajadores viales, Eduardo García, habló sobre la situación actual de la red vial en la provincia de Santa Fe, destacando la necesidad de una mayor inversión en personal y mantenimiento. García enfatizó que la figura del fideicomiso podría mejorar la eficiencia, pero subrayó la importancia del rol del Estado en este proceso. En una reciente entrevista realizada en el programa de televisión Apto Para Todo Público, Eduardo García, secretario general de los trabajadores viales, expresó su preocupación por el estado de la red vial en Santa Fe. «El panorama de la red vial es bastante complicado. Aunque no ha habido demasiada destrucción de caminos por falta de lluvias y condiciones climáticas adversas, la falta de mantenimiento torna algunas rutas casi intransitables,» comentó García, haciendo un llamado a abordar urgentemente el mantenimiento de las rutas provinciales. García también habló sobre la figura del fideicomiso como una solución potencial para ace..

A %d blogueros les gusta esto: