Alicia Ciciliani: “el ajuste político de Macri es maquillaje”

En la jornada de hoy, la ministra de Producción, en el marco de apertura del 4° Encuentro Federal de Polos, criticó fuertemente las decisiones del presidente.

La funcionaria, sentenció que “ no tiene ningún impacto real en la baja del gasto público, porque las estructuras de gobierno estan, lo que hizo Macri es disminuir el salario de unos pocos, maquillaje”.

“Tiene impacto negativo porque baja la atención y la productividad de esos sectores, no entiendo la medida la considero un error desde todo punto de vista”, agregó la ministra.

Por otra parte, Ciciliani destacó lo que se debería hacer el gobierno nacional en esta situación y destacó que “nos tienen que decir cuál es el proyecto de desarrollo político económico social de un país y ver cómo se financiar los distintos niveles, pero el maquillaje de Cambiemos no sirve para nada”.

Finalmente, Ciciliani se refirió al pedido del el gobernador, Miguel Lifschitz, y señaló que “ me pidió que constituya dentro del marco del consejo económico y social, un área productiva donde monitoreemos la situación de todos los sectores de la provincia”.

Puede interesarte...

La mayoría de las prepagas darán marcha atrás con los aumentos

Así lo anunció el vocero presidencial, Manuel Adorni, quien indicó que las empresas del sector …

A %d blogueros les gusta esto: