El “Gran Delirio” no es color verde, es color malbec

En un día bastante agitado donde todo pasó por lo sucedido con la divisa extranjera de color verde, Mario Bass nos presentó el vino malbec de la bodega familiar Scotti. Jugoso, herbal – frutado y elegante son las características de es vino del Valle de Uco.

Ya dijimos que Mario Bass es el hombre que más sabe de vinos en nuestra ciudad y la región, por eso estuvo en el programa Apto para Todo Público para presentar un vino que calza justo con los ánimos de casi todos los argentinos: Gran Delirio.

Por unos minutos dejamos de centrarnos en la pizarra de las cotizaciones de las monedas extranjeras de bancos y casas de cambios para sumergirnos en este tan particular vino, cuyas uvas son cosechadas en de Luján de Cuyo y Valle de Uco, Mendoza. Un vino expresivo en aromas, con un buen trazo frutal y roble evidente, al paladar es complejo, con taninos firmes y es fluido, grato. Un Vino suelto y amable.

Ideal para todo tipo de paladar, en especial para las mujeres que según Mario Bass “son las que más curiosidad tienen a la hora de disfrutar un buen vino. Las mujeres toman vino por placer no por sed”.

Entra a esta nota y conoce un poco más de nuestra bebida nacional.

 

Puede interesarte...

«El secreto más profundo»: transitar la identidad desde la literatura

Giovi Novello es clave en la lucha por los derechos de las personas trans y es referente del sector en Santa Fe. Recientemente presentó en la Feria del Libro de Buenos Aires su libro publicado por editorial Planeta. «Yo solía ser una persona con muchos miedos, el más grande de todos era decir quién era. Soñaba con poder decirlo en voz alta alguna vez, pasaron los años, quizás más de los que me hubiese gustado esperar, hasta que un día lo dije, lo que no sabía era todo lo que venía detrás», señala en uno de sus posteos Giovi Novello, artista y activista trans, al anunciar la publicación de su libro: «El secreto más profundo» View this post on Instagram A post shared by Giovi Novello (@giovi.vomitanglitter) Invitado por el programa Apto Para Todo Público, Novello, contó que la autobiografía «habla mucho de la infancia y cómo funcionan las instituciones con las infancias diversas»y sumó: «fue un sueño de chico, lo hice para no olvidarme de vivencias que forman parte de un recorrido qu..

A %d blogueros les gusta esto: