El “Gran Delirio” no es color verde, es color malbec

En un día bastante agitado donde todo pasó por lo sucedido con la divisa extranjera de color verde, Mario Bass nos presentó el vino malbec de la bodega familiar Scotti. Jugoso, herbal – frutado y elegante son las características de es vino del Valle de Uco.

Ya dijimos que Mario Bass es el hombre que más sabe de vinos en nuestra ciudad y la región, por eso estuvo en el programa Apto para Todo Público para presentar un vino que calza justo con los ánimos de casi todos los argentinos: Gran Delirio.

Por unos minutos dejamos de centrarnos en la pizarra de las cotizaciones de las monedas extranjeras de bancos y casas de cambios para sumergirnos en este tan particular vino, cuyas uvas son cosechadas en de Luján de Cuyo y Valle de Uco, Mendoza. Un vino expresivo en aromas, con un buen trazo frutal y roble evidente, al paladar es complejo, con taninos firmes y es fluido, grato. Un Vino suelto y amable.

Ideal para todo tipo de paladar, en especial para las mujeres que según Mario Bass “son las que más curiosidad tienen a la hora de disfrutar un buen vino. Las mujeres toman vino por placer no por sed”.

Entra a esta nota y conoce un poco más de nuestra bebida nacional.

 

Puede interesarte...

La mayoría de las prepagas darán marcha atrás con los aumentos

Así lo anunció el vocero presidencial, Manuel Adorni, quien indicó que las empresas del sector …

A %d blogueros les gusta esto: