La ministra de Educación de San Luis renunció, pero la polémica se abrió

La gente opinó acerca del video de la funcionaria bajo los efectos del consumo de estupefacientes.

Luego del famoso video de la funcionaria Natalia Spinuzza, en donde se la vio bajo los efectos de la marihuana, ATP salió a la calle a preguntarle a la gente que piensa al respecto de este caso.

El sábado por la tarde se difundió un video en el cual se mostraba la ministra de Educación de San Luis, Natalia Spinuzza, junto a su esposo, bajo los efectos del Cannabis.

Rápidamente los ciudadanos de San Luis y del resto del país se manifestaron contra la ministra. Por eso, ATP salió a preguntarle a los argentinos su opinión y qué decisión debía tomar la ministra luego de difundido el video.

Finalmente, la ministra renunció a su cargo en el día de hoy.

Puede interesarte...

«El Estado debe invertir en la conservación de los caminos»

El secretario general de los trabajadores viales, Eduardo García, habló sobre la situación actual de la red vial en la provincia de Santa Fe, destacando la necesidad de una mayor inversión en personal y mantenimiento. García enfatizó que la figura del fideicomiso podría mejorar la eficiencia, pero subrayó la importancia del rol del Estado en este proceso. En una reciente entrevista realizada en el programa de televisión Apto Para Todo Público, Eduardo García, secretario general de los trabajadores viales, expresó su preocupación por el estado de la red vial en Santa Fe. «El panorama de la red vial es bastante complicado. Aunque no ha habido demasiada destrucción de caminos por falta de lluvias y condiciones climáticas adversas, la falta de mantenimiento torna algunas rutas casi intransitables,» comentó García, haciendo un llamado a abordar urgentemente el mantenimiento de las rutas provinciales. García también habló sobre la figura del fideicomiso como una solución potencial para ace..

A %d blogueros les gusta esto: