El norte de la ciudad tendrá más remises

El Concejo Municipal aprobó una ordenanza que faculta al Poder Ejecutivo Municipal a otorgar 30 permisos de explotación de remisses para la Cooperativa de Trabajo Unidos y Solidarios perteneciente a la CTA de los Trabajadores de Santa Fe. Un sector de remiseros había objetado la norma que permite el funcionamiento.

Gerardo Romero, Julio Vivas y Jorge Godoy, integran esta cooperativa que según lo aprobado deberá tener base en el noroeste de la ciudad.

La cooperativa viene bregando por la legalización de su actividad desde 2012.

Los trabajadores del volante sostienen que “todo lo que hicimos es legal y beneficia a los trabajadores”.

A su vez indicaron que “desde el sector que cuestionaron esta ordenanza no estaban informados”.

Puede interesarte...

Encontrá el regalo del día del amigo en Joyería El Rubí

En el marco de las celebraciones del Día del Amigo, Joyería El Rubí ofrece una promoción única: lleva tres piezas y paga solo dos. Además, descubre las últimas tendencias en joyería y relojería con los consejos de Josela Katz, la titular de la joyería. En la previa del día del amigo, fuimos a hablar con Josela Katz, titular de Joyería El Rubí, quien compartió novedades para los clientes que buscan el regalo perfecto para el Día del Amigo. “Este año, hemos decidido ofrecer una promoción especial de 3×2 en toda nuestra colección de joyas de plata y oro”, comentó Katz. “Queremos que nuestros clientes puedan mimarse y también regalar a sus amigos sin preocuparse por el precio”. La joyería, conocida por su fabricación directa y precios competitivos, ofrece una amplia gama de productos que van desde aros de plata 925 hasta anillos y relojes de marcas suizas. “Hoy en día, regalar una pieza de plata es más económico que muchos otros regalos tradicionales. Nuestros aros de plata 925, que son ..

A %d blogueros les gusta esto: