Ganadores del concurso “Imágenes por la inclusión”

El Inadi delegación Santa Fe realizó una conferencia de prensa para anunciar las mejores fotos del “Concurso Imágenes por la Inclusión”.

En la jornada de hoy se dieron a conocer los ganadores del concurso por la inclusión. Cabe destacar que los vencedores son: Florencia Sosa (Santa Fe),  Emiliano Raba (Rosario), Diego Segala (Santa Fe).

Esta iniciativa cuenta con el apoyo de Facundo Ardusso (embajador INADI), del Súper TC2000 y de la Asociación de Reporteros Gráficos de la República Argentina (ARGRA) de la provincia de Santa Fe.

Los jurados del concurso fueron: Carolina Niklison, reportera gráfica integrante de ARGRA; Patricia Chialvo, diputada provincial; Lisandro Enrico, senador provincial; y Caren Schibelbein, delegada del Inadi.

“Esperamos que esto sea el punta pie que permita en próximos años a más jóvenes participar y poder demostrar que la inclusión se trabaja de diferentes maneras a lo largo y a lo ancho de la provincia”, expresó Chialvo.

Los vencedores podrán conocer al corredor Facundo Ardusso y tener la posibilidad de subirse a su auto de carrera del TC2000. Además, los premios incluyen entradas para ver la carrera que se realizara el próximo 2 y 3 de septiembre.

Puede interesarte...

Más gremios piden ser contemplados por el plan de vacunación para esenciales

Se trata de un reclamo de varios sindicatos del sur provincial. Entre ellos, municipales, recolectores …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: