Ganadores del concurso “Imágenes por la inclusión”

El Inadi delegación Santa Fe realizó una conferencia de prensa para anunciar las mejores fotos del “Concurso Imágenes por la Inclusión”.

En la jornada de hoy se dieron a conocer los ganadores del concurso por la inclusión. Cabe destacar que los vencedores son: Florencia Sosa (Santa Fe),  Emiliano Raba (Rosario), Diego Segala (Santa Fe).

Esta iniciativa cuenta con el apoyo de Facundo Ardusso (embajador INADI), del Súper TC2000 y de la Asociación de Reporteros Gráficos de la República Argentina (ARGRA) de la provincia de Santa Fe.

Los jurados del concurso fueron: Carolina Niklison, reportera gráfica integrante de ARGRA; Patricia Chialvo, diputada provincial; Lisandro Enrico, senador provincial; y Caren Schibelbein, delegada del Inadi.

“Esperamos que esto sea el punta pie que permita en próximos años a más jóvenes participar y poder demostrar que la inclusión se trabaja de diferentes maneras a lo largo y a lo ancho de la provincia”, expresó Chialvo.

Los vencedores podrán conocer al corredor Facundo Ardusso y tener la posibilidad de subirse a su auto de carrera del TC2000. Además, los premios incluyen entradas para ver la carrera que se realizara el próximo 2 y 3 de septiembre.

Puede interesarte...

Pullaro: “La Bandera une a los argentinos bajo un mismo objetivo”

Junto al presidente de la Nación, Javier Milei, el gobernador encabezó el acto central por el Día de la Bandera en la ciudad de Rosario y señaló: “Santa Fe es campo, industria, comercio; es el tractor que el país necesita para el cambio que todos reclaman”. El gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, junto al presidente de la Nación, Javier Milei, y el intendente de Rosario, Pablo Javkin, encabezó este jueves el acto central por el Día de la Bandera, al conmemorarse el 204º aniversario del paso a la inmortalidad del general Manuel Belgrano. Los mandatarios estuvieron acompañados por miembros de los gabinetes nacionales, provinciales y municipales. Luego del izamiento del Pabellón Nacional en el Monumento Nacional a la Bandera en la ciudad de Rosario, Pullaro destacó “la presencia del Presidente, la Vicepresidenta y el gabinete nacional, porque durante muchos años esta fecha patria, tan importante, fue ninguneada o politizada. Aquí, en Rosario, nos damos cita pueblo y gobierno, baj..

A %d blogueros les gusta esto: