Colón pasó a octavos de final en un partido histórico

En la vuelta, el sabalero cayo 1 a 0 frente al Sao Paulo pero lo ganó en los penales. Ahora enfrentará a Junior en cuartos de Copa Sudamericana.

En la primera mitad, el equipo visitante atacó poco y favoreció el planteo táctico del entrenador Domínguez. Que paro un equipo similar al de Brasil. Sin embargo, Nené, fue el jugador más destacado del conjunto visitante.

En la segunda mitad,luego de los cambios realizados, Sao Paulo aceleró y fue en búsqueda del partido, tal así que a los 71’, Liziero, sacó un derechazo de afuera del área que se depositó en el ángulo inferior derecho de Burián, que nada pudo hacer.

Los de Domínguez no pudieron empatar el partido y esto llevó a que la serie se defina por penales. Burián, la figura del partido, le tapó el cuarto penal al conjunto visitante y Guillermo Ortiz, puso a Colón en los octavos de final de Copa Sudamericana.

El próximo partido será frente a Junior de Barranquilla, aun sin día ni horarios confirmados.

En diálogo exclusivo con ATP,  Alan Ruiz expresó su alegría y dijo que “Se dejó todo y queremos coronarlo con una victoria para la gente”

Por su parte, el volante sabalero, Marcelo Estigarribia destacó que “sabíamos que iba hacer una llave difícil y la única manera de ganar, era hacer un partido inteligente” . Además, agregó “ahora a descansar y a pensar en el próximo partido”.

Por otro lado, Javier Correa, delantero del sabalero señaló que ahora se viene un equipo más difícil como Junior, pero tenemos ahora tenemos que pensar en el domingo que enfrentamos a Tigre”

Finalmente, el capitán, Guillermo Ortiz dijo que “este mérito lo ganamos nosotros y lo tenemos que aprovechar”.

Puede interesarte...

La mayoría de las prepagas darán marcha atrás con los aumentos

Así lo anunció el vocero presidencial, Manuel Adorni, quien indicó que las empresas del sector …

A %d blogueros les gusta esto: