Eduardo Domínguez: “quedan noventa minutos en nuestra casa”

El técnico de Colón habló en conferencia de prensa de cara al partido de vuelta con el Sao Paulo. Además, el vicepresindete, José Alonso, brindó algunas condiciones que deben cumplir los hinchas para poder ingresar al estadio.

En dialogo con los medios presentes, el técnico sabalero, no dio pistas de cara al próximo encuentro frente a Sao Paulo, el proximo jueves a las 21:45. Sin embargo, declaró que la única duda que mantiene es si juega con cinco hombres en la mitad de cancha o en defensa.

“Entendemos que ellos vienen a buscar el partido y a partir de eso tenemos que potenciar nuestras virtudes”, agregó Domínguez.

Con respecto al planteo táctico, el entrenador detalló que: “debemos presionar arriba y replegar mejor nuestras líneas”. ” Vamos atacar y a buscar el gol”, agregó.

“Debemos entender que jugamos contra uno de los mejores equipos y debemos tener paciencia”, explicó el entrenador del sabalero.

Por otro lado, los concentrados serán: Ignacio Chicco, Leonardo Burián, Guillermo Ortíz, Emanuel Olivera, Erik Godoy, Franco Quiroz, Clemente Rodríguez, Gonzalo Escobar, Gustavo Toledo, Matías Fritzler, Adrián Bastía, Franco Zuculini, Marcelo Estigarribia, Mariano González, Cristian Bernardi, Leonardo Heredia, Alan Ruiz, Tomás Chancalay, Javier Correa y Nicolás Leguizamón. Todavía no se definió el 11 titular.

Por otra parte, el vicepresidente de Colón, José Alonso, brindó una conferencia de prensa en donde expresó algunas condiciones que deberan cumplir los hinchas para poder ingresar al estadio y evitar sanciones.

El Artículo 126 del reglamento de Conmebol sentencia que: se encuentra prohibida la presencia y/o uso en los estadios de las

siguientes personas y objetos:

  1. Personas en estado de embriaguez.
  2. Personas bajo los efectos de sustancia psicotrópicas.
  3. Personas con indumentaria que no permita una adecuada identificación.
  1. Armas blancas.
  2. Armas de fuegos.
  3. Envases de vidrio.
  4. Iluminación Laser.
  5. Pitos (Silbatos que puedan confundir a las autoridades del partido y jugadores).
  6. Extintores de humo de colores.
  7. Rollos de papel.
  8. Paraguas y/o sombrillas.
  9. Trapos o Banderas que impidan la correcta identificación de los aficionados.
  1. Frentes o banderas que tapen la publicidad en el estadio o impida la identificación de los aficionados y la visibilidad del público.
  1. Tiras de tela que impidan la correcta identificación de los aficionados.
  1. Globos a gas.
  2. Cualquier tipo de elemento accionando por sistema de gas.
  3. Ningún tipo de objeto pirotécnico.
  4. Cualquier sistema de amplificación de sonido

“Es una fiesta histórica, seamos el ejemplo”, finalizó el dirigente.

 

 

 

 

 

 

 

Puede interesarte...

La mayoría de las prepagas darán marcha atrás con los aumentos

Así lo anunció el vocero presidencial, Manuel Adorni, quien indicó que las empresas del sector …

A %d blogueros les gusta esto: