Fondo Soja: Cesoni se pregunta de dónde sacará Corral los 20 millones.

El edil justicialista planteó interrogantes acerca de cómo se reasignarán los fondos que no llegarán a Santa Fe, tras la eliminación de ese recurso. También opinó que el PJ es la opción de poder y dentro de ese partido, María Eugenia Bielsa.

La eliminación del “Fondo Soja” sigue provocando simbronazos políticos.

El intendente José Corral hábilmente dijo que “es algo que se venía hablando con las provincias” y elípticamente echó culpas a la gestión kirchneristas cuando dijo “este tema de la corrupción que se está descubriendo se llevó dinero que hoy no está”. A pesar de ello, Corral anunció que no habrá alteraciones en las obras públicas.

Como era de esperar, las críticas a los dichos del primer mandatario de la ciudad no tardaron en aparecer. El concejal justicialista Juan Carlos Cesoni contestó al intendente con otro interrogante: “¿si no van a llegar 20 millones a la ciudad, de dónde los va a sacar? A lo mejor él tiene un esquema y le pide a la provincia que brinde los fondos que nos saca la Nación, pero en ese caso seremos los santafesinos los que nos sacrificamos”.

Además, el edil recordó que “el equipo de la ciudad todavía debe pagar la factura de la EPE”.
No conforme con eso, Cesoni indicó que “el gobierno de Mauricio Macri en la Nación y el de José Corral en la ciudad son los más corruptos”.

Horizonte político

Por otro lado, Cesoni se refirió a la proyección de María Eugenia Bielsa para aspirar a una candidatura de peso en la provincia. “El PJ es la única alternativa política de poder dentro de la provincia. Y ella (Bielsa) es un cuadro político”, sostuvo Cesoni.

Puede interesarte...

Pullaro: “La Bandera une a los argentinos bajo un mismo objetivo”

Junto al presidente de la Nación, Javier Milei, el gobernador encabezó el acto central por el Día de la Bandera en la ciudad de Rosario y señaló: “Santa Fe es campo, industria, comercio; es el tractor que el país necesita para el cambio que todos reclaman”. El gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, junto al presidente de la Nación, Javier Milei, y el intendente de Rosario, Pablo Javkin, encabezó este jueves el acto central por el Día de la Bandera, al conmemorarse el 204º aniversario del paso a la inmortalidad del general Manuel Belgrano. Los mandatarios estuvieron acompañados por miembros de los gabinetes nacionales, provinciales y municipales. Luego del izamiento del Pabellón Nacional en el Monumento Nacional a la Bandera en la ciudad de Rosario, Pullaro destacó “la presencia del Presidente, la Vicepresidenta y el gabinete nacional, porque durante muchos años esta fecha patria, tan importante, fue ninguneada o politizada. Aquí, en Rosario, nos damos cita pueblo y gobierno, baj..

A %d blogueros les gusta esto: