Silvina Frana: “ningún candidato podrá ignorar el tema aborto”

Así se expresó la diputada nacional por Santa Fe. También se refirió a la importancia de la ruta 11, cuya concesión terminó hace meses y con ella se cayeron 120 puestos laborales. Por último, concluyó en que en este contexto “es imposible construir”.

La diputada nacional por el PJ Silvina Frana dijo que “ningún candidato podrá ignorar el tema del aborto” en sus propuestas electorales, después de lo que generó el gran debate legislativo y social por la legalización.

“El debate lejos de terminar, está comenzando”, dijo por ATP la legisladora santafesina. Al mismo tiempo, analizó que “en el próximo presupuesto la discusión va a continuar, porque ahí se verá cuántos fondos se asignan para educar, que es en lo que estamos todos de acuerdo”.

Ruta 11

Frana también se refirió a la realidad adversa que generó el fin de la concesión de la uno de los corredores nacionales más importantes que atraviesa la provincia.

La Ruta 11 ya no tiene más cabinas de peajes y los 120 puestos laborales que ese trabajo insumía ya no están más, debido a los despidos que se produjeron.

En este sentido, la diputada nacional indicó que realizó un pedido de informes porque “es necesario tener una respuesta del gobierno nacional”.

La situación económica y social

Respecto del crítico trance social y económico por el que está atravesando el país, la legisladora santafesina fue tajante: “es muy preocupante”, sostuvo.

Hizo hincapié en que las pymes son uno de los motores de la economía y que en este contexto “es muy difícil construir”.

Puede interesarte...

Advierten que la bajante del Paraná se puede agravar

Carlos Paoli, exdirector del INA, indicó que todo depende de las lluvias que se produzcan, …

A %d blogueros les gusta esto: