Tips para estar atentos a la clonación de tarjetas.

La práctica que perjudica a usuarios desprevenidos de este tipo de dispositivos aparece con asiduidad en los cajeros santafesinos. El acoso de mayores a menores, a través de las redes sociales también es una costumbre que se repite cada vez más seguido.

Los delitos que se cometen con la ayuda de la tecnología son cada vez más frecuentes en Santa Fe.

Las tarjetas de débito o crédito se pueden clonar con mucha facilidad y con dispositivos muy efectivos.

Soledad Martínez (licenciada en comunicación institucional) y Rodrigo Álvarez (analista del Departamento Complejas I) de la Policía de Investigación llegaron a ATP a explicar cómo prevenir estos delitos.

Ambos especialistas también se refirieron a cómo estar atentos a los casos de grooming, cuya frecuencia también es cada vez mayor.

Puede interesarte...

Encontrá el regalo del día del amigo en Joyería El Rubí

En el marco de las celebraciones del Día del Amigo, Joyería El Rubí ofrece una promoción única: lleva tres piezas y paga solo dos. Además, descubre las últimas tendencias en joyería y relojería con los consejos de Josela Katz, la titular de la joyería. En la previa del día del amigo, fuimos a hablar con Josela Katz, titular de Joyería El Rubí, quien compartió novedades para los clientes que buscan el regalo perfecto para el Día del Amigo. “Este año, hemos decidido ofrecer una promoción especial de 3×2 en toda nuestra colección de joyas de plata y oro”, comentó Katz. “Queremos que nuestros clientes puedan mimarse y también regalar a sus amigos sin preocuparse por el precio”. La joyería, conocida por su fabricación directa y precios competitivos, ofrece una amplia gama de productos que van desde aros de plata 925 hasta anillos y relojes de marcas suizas. “Hoy en día, regalar una pieza de plata es más económico que muchos otros regalos tradicionales. Nuestros aros de plata 925, que son ..

A %d blogueros les gusta esto: