“Llanto de Perro” se presenta en la 3068

Mañana, a las 22, en la Sala Lilián Bardonek de La Treinta Sesenta y Ocho, Espacio de Artes (San Martín 3068), se podrá apreciar la obra de Andrés Binetti con la dirección del reconocido actor y director Sergio Abbate.

“Llanto de perro” constituye una mirada sobre lo que más duele: el aislamiento, la orfandad y la carencia extrema de los excluidos del sistema, en la sociedad del siglo XXI. Tres hermanos subsisten en los márgenes de la infinita pampa, en un espacio violento, privado de todo. No conocen otra realidad, por tanto, “esto es así, nomás”. Pero alguien llegará, exponiéndolos al impacto de un choque cultural. Las contradicciones del discurso dominante, que incluye y excluye al mismo tiempo, desatarán la tragedia que aniquilará a los opuestos por igual.

Sobre la obra

Tres hermanos subsisten en los márgenes de la infinita pampa, en un espacio violento, privado de todo. No conocen otra realidad, por tanto, “esto es así, nomás”. Pero alguien llegará, exponiéndolos al impacto de un choque cultural. Las contradicciones del discurso dominante, que incluye y excluye al mismo tiempo, desatarán la tragedia que aniquilará a los opuestos por igual.

El elenco está conformado por Soledad Almirón, Leilén Bouchet, Luciana Brunetti y Camilo Céspedes. La obra se presenta todos los sábados de agosto en la Sala 3068 (San Martín 3068).

 

 

Puede interesarte...

La mayoría de las prepagas darán marcha atrás con los aumentos

Así lo anunció el vocero presidencial, Manuel Adorni, quien indicó que las empresas del sector …

A %d blogueros les gusta esto: