Dentro de “un mes y medio” se inaugura el nuevo bulevar French

Lo anunció el ministro de Infraestructura y Transporte, José Garibay, quien  recorrió el avance de las obras esta mañana junto al concejal Emilio Jatón.

A menos de dos meses de su inauguración, funcionarios realizaron un recorrido por la nueva avenida French para observar los avances en los trabajos. Esta obra tiene una inversión de 60 millones de pesos.

En conferencia de prensa, el ministro de Infraestructura y Transporte, José Garibay, detalló que las obras que aún quedan por realizar son las de: señalización, parquizado y algunos retoques de accesos a viviendas. A esto se le suman las dos calzadas de hormigón, que tienen 800 metros de recorrido, y a las obras complementarias: ciclovía, semaforización, desagües pluviales e iluminación.

“Estamos a un mes y medio de su terminación, vamos a estar inaugurandola en el mes de septiembre”, agregó Garibay.

Por otra parte, el ministro se refirió a la situación económica que vive nuestro país y a la alteración de precios que sufren las obras y dijo que: “Estas obras que ejecuta la provincia, tienen un proceso de redeterminación de precios que salta cada vez que el valor aumenta más de un 5%”.

“Las obras que tenemos acuerdo con la Nación son de saneamiento y hay cuatro que se están ejecutando: San José de La Esquina, Empalme Villa Constitución, Rosario y Recreo”, finalizó el funcionario.

Puede interesarte...

La mayoría de las prepagas darán marcha atrás con los aumentos

Así lo anunció el vocero presidencial, Manuel Adorni, quien indicó que las empresas del sector …

A %d blogueros les gusta esto: