Sadop reclama los escalafones

Los docentes de la educación privada deberían ingresar a sus puestos de trabajo a través de un sistema de elección regulado por el ministerio de educación. Esto está contemplado por la ley de Educación Privada y está expresado en la última mesa paritaria. Sin embargo, no está en marcha aún.

Sadop está reclamando que se cumpla lo estipulado en la paritaria de educación respecto a la implementación de un escalafón en el ámbito de la educación privada.

Pedro Bayugar sostuvo por ATP que “está muy bien que se haya hecho para nuestros compañeros de la educación privada, pero ahora es nuestro turno”.

El dirigente gremial sostuvo que “no sólo está escrito en la paritaria, sino también en la ley de educación privada”.

Además, Bayugar evaluó que “si el peronismo santafesino se junta puede volver a ser gobierno en la provincia de Santa Fe”.

De todos modos, el secretario general de Sadop concluyó que esa “junta todavía no sucedió”.

Puede interesarte...

Pullaro: “La Bandera une a los argentinos bajo un mismo objetivo”

Junto al presidente de la Nación, Javier Milei, el gobernador encabezó el acto central por el Día de la Bandera en la ciudad de Rosario y señaló: “Santa Fe es campo, industria, comercio; es el tractor que el país necesita para el cambio que todos reclaman”. El gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, junto al presidente de la Nación, Javier Milei, y el intendente de Rosario, Pablo Javkin, encabezó este jueves el acto central por el Día de la Bandera, al conmemorarse el 204º aniversario del paso a la inmortalidad del general Manuel Belgrano. Los mandatarios estuvieron acompañados por miembros de los gabinetes nacionales, provinciales y municipales. Luego del izamiento del Pabellón Nacional en el Monumento Nacional a la Bandera en la ciudad de Rosario, Pullaro destacó “la presencia del Presidente, la Vicepresidenta y el gabinete nacional, porque durante muchos años esta fecha patria, tan importante, fue ninguneada o politizada. Aquí, en Rosario, nos damos cita pueblo y gobierno, baj..

A %d blogueros les gusta esto: