Bica es un sello de la región

Hace más de 40 años, la firma ligada a la economía cooperativista se desarrolla para brindar servicios a quienes no están contenidos en la economía del circuito bancario.

Una de las firmas del sector cooperativo más emblemáticas de estas tierras es Bica. Desde la década del 70, la entidad opera con el objetivo de incluir en los servicios financieros a quienes lo necesiten y no encuentran eco en las bancas tradicionales.

Federico Eberhardt (Presidente de BICA Cooperativa de Emprendimientos Múltiples Ltda. y miembro del Directorio de Banco BICA S.A.) explicó a ATP que “nuestro objetivo es ayudar a los pequeños comerciantes o pequeños ahorristas que no son contenidos en los otros bancos”.

Por su parte, César Malato, el presidente de Fedesam, indicó que “Bica es una entidad en la que los ahorristas le conocen la cara a los dirigentes”.

Puede interesarte...

La implementación de los Juicios por Jurados comenzará en Rafaela a partir del 1 de octubre

Así lo dispuso el Ministerio de Justicia y Seguridad, que elaboró un cronograma de aplicación de la Ley N°14.253 que arranca en la cabecera del departamento Castellanos y continuará con Reconquista desde el 1 de noviembre; Venado Tuerto a partir del 1 de diciembre; Santa Fe desde el 1 de abril de 2025, y Rosario desde 1° de agosto de 2025. El Gobierno provincial dispuso la implementación progresiva de los juicios por jurados en materia criminal en todo el territorio santafesino, sistema que comenzará a aplicarse en la Circunscripción Judicial N°5 (Rafaela) a partir del 1 de octubre de este año. Así lo establece la resolución N°1388 del Ministerio de Justicia y Seguridad, ante la necesidad de implementar la Ley de Juicio por Jurados N°14.253, sancionada el pasado 21 de marzo y promulgada el 27 de marzo (mediante el decreto N°418). Al respecto, vale recordar que el Ejecutivo santafesino realizó oportunamente una amplia convocatoria a instituciones y entidades, encuentro que derivó en l..

A %d blogueros les gusta esto: